El gesto más feo de Salvador Sobral: huye del escenario tras entregar "con sonrisa falsa" el trofeo a Netta, su sucesora

13/05/2018 - 14:44
  • El ganador de Eurovisión 2017 criticó la canción de Israel: "Es horrible"

  • El portugués entregó el micrófono rápido y sin dar al momento la relevancia que merece

Más noticias sobre:

Salvador Sobral estuvo muy desacertado al criticar de la forma en que lo hizo la canción de Israel. "Es horrible", dijo hace unos días el ganador de Eurovisión 2017. El cantante explicó que había escuchado el tema 'Toy' "obligado por Youtube".

El destino quiso que ese tema que tanto le horrorizaba terminara ganando Eurovisión en su propia casa. También ese caprichoso destino dejó una imagen que muchos no llegaron a ver en la final del festival que este sábado se celebró en Lisboa.

Salvador (así lo mandan las normas de Eurovisión) entregó el trofeo a su sucesora, Netta Barzilai. Lo hizo de la manera más fría posible, con dos besos rápidos y de compromiso y sin dar la relevancia e importancia que ese momento tiene. El propio Salvador avanzó en una entrevista a la web Wiwibloggs que si tuviese que dar el trofeo a Netta lo haría con una "sonrisa falsa". 

Apenas llegó la israelí al escenario, emocionada por la victoria, Salvador se lo entregó la estatuilla y salió casi huyendo. Netta se quedó cortada. Las cámaras apenas pudieron recoger ese momento de lejos, cuando otros años es una de las imágenes más destacadas de la final de Eurovisión que se cuida y destaca por parte de los dos ganadores. 

A Netta le preguntaron por este asunto en la rueda de prensa posterior a Eurovisión. "Sentí que me respetó cuando me dio el micrófono".



En Portada



Informalia




Comentarios 0