¿Hubo cobra de Amaia a Alfred en Eurovisión? El gesto que levanta la polémica

13/05/2018 - 13:10
Más noticias sobre:
Amaia y Alfred, en Eurovisión | Imagen: Reuters

La actuación española en el Festival de Eurovisión generó una nueva polémica debido al final del tema interpretado por Alfred y Amaia, con un gesto de la ganadora de 'Operación Triunfo' que ha sido observado con lupa por muchos espectadores.

Quien soltó la liebre fue el publicista Risto Mejide, que a través de su cuenta de Twitter habló acerca de que "el año pasado llevamos un gallo, este año una cobra... el año que viene un camello y lo petamos", analizando un gesto en el que Amaia echó su cabeza atrás al finalizar la canción, cuando ambos rostros se encontraban más cercanos que nunca al borde del beso.

A continuación, numerosos eurofans comentaron lo ocurrido a través de sus cuentas de Twitter, generando un gran debate sobre el gesto. Tras ello, también alguno trató de leer los labios de ambos cantantes. El diálogo pudo ser iniciado por Alfred, que habría dado las "gracias" a su compañera, tras lo que esta habría replicado "gracias a ti".


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 1

#1
15-05-2018 / 01:32
amaiaentanga
Puntuación -1
A FavorEn Contra

falló no haber pasado el videoclip? temian demanda por parecido a otros tema pero cantado a lozobral?

nada, no pensaron en prepararse la voz mejor ni el contenido de la letra.

y toda la coregrafia ya se veia de tiempo parecer sobreactuado que todo fue forzado asi para ganar operaciontongo como a la audiencia ytve lesconmueve todo afecto, pero no resultó para algo inmenso como eseurovision.

que pudo decir amaia? 'a la mínima me largo'

al final delcertamen con las cancionesdesalvador quedo claro que amordedos no hablaba deellos ni demás parejasrepresentates.