Eurovisión 2018

España vuelve a fracasar en Eurovisión: Amaia y Alfred acaban cuartos por la cola

  • Con 61 puntos, acaba únicamente por delante de Reino Unido, Finlandia y Portugal

La representación española en el festival de Eurovisión 2018, volvió a cosechar un mal resultado, tras la actuación de Amaia y Alfred de Operación Triunfo con el tema 'Tu canción'. [¿Cuánto dinero paga TVE por ir a Eurovisión?]

Amaia y Alfred participaron en el segundo lugar de las 26 actuaciones y pagaron esto en las votaciones, al finalizar únicamente cuartos por la cola con 61 puntos.

En cuanto a los jurados profesionales, España cosechó 43 puntos, impulsada por los 10 otorgados por Rumanía, la mejor nota de entre todos los países para la delegación nacional.

Sin embargo, el televoto castigó a Amaia y Alfred. En esta clasificación acabaron cuartos por la cola con 18 puntos, lo que totalizó apenas 61.

Con esta puntuación, España acaba únicamente por delante de Reino Unido, Finlandia y Portugal, en un nuevo resultado decepcionante.

El resultado de Alfred y Amaia es el peor de un representante de España surgido en OT: Rosa fue séptima, Beth acabó octava y Ramón terminó décimo. 

comentariosicon-menu37WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 37

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Basura separatista.

Y eso que este concurso es una frikada.

Puntuación 52
#1
K
A Favor
En Contra

.... Y 1500 puntos para Israel del establishment mass media...

Ohhhh q sorpresa...

Puntuación 16
#2
K
A Favor
En Contra

Eurosionismo... Publicidad encubierta.

Puntuación 11
#3
Fuck you
A Favor
En Contra

Que os follen hijos de pu.ta indepes... a mamarla bien fuerte, par de excrementos.

Puntuación 44
#4
Esteban
A Favor
En Contra

Ahora empieza lo bueno. A cantar en las verbenas de los pueblos en las fiestas. A casita....patéticos!!

Puntuación 53
#5
Independentistas fuera
A Favor
En Contra

Me alegro que esta basura independentista tenga su merecido y ahora que nadie compre su disco, ni vaya a verlos, ni los oigan, que les den....

Puntuación 46
#6
Por fin se acabó
A Favor
En Contra

La canción era una porquerí­a de entrada. El problema es que el año que viene volveremos a insistir con otra basura del mismo estilo en lugar de fijarnos qué mandan los que ganan.

Puntuación 41
#7
Mora
A Favor
En Contra

El español hablo muchas cosas feas de su paí­s y eso lo mira el mundo entero¡ lo siento por ella que viene de una linda familia, y canta bello, que cante sola que triunfara sin el , que no se desanime ella , es joven y saldrá adelante pero las expresiones de el , no son las más bonitas

Puntuación 17
#8
JACK, EL DESTRIPADOR
A Favor
En Contra

A pesar de que no me gusta mucho la canción "Europe's living a celebration" (2002) de Rosa López, por lo menos era mucho mejor que la de Alfred y Amaia, que no sé ni cómo se llama la canción y tampoco me he molestado en escucharla. Pero supongo que es peor que la "Europe's living a celebration". xD

Puntuación 13
#9
JACK, EL DESTRIPADOR
A Favor
En Contra

A pesar de que no me gusta mucho la canción "Europe's living a celebration" (2002) de Rosa López, por lo menos era mucho mejor que la de Alfred y Amaia, que no sé ni cómo se llama la canción y tampoco me he molestado en escucharla. Pero supongo que es peor que la de "Europe's living a celebration". xD

Puntuación 4
#10
Pere
A Favor
En Contra

Me alegra tanto......

Puntuación 27
#11
a mas a mas
A Favor
En Contra

Eso nos pasó por poner a piromanos a vigilar un deposito de gasolina, que mas que una canción fue un cantazo y delante de medio mundo.Penoso.

Puntuación 27
#12
Dimisión del responsable de TVE, YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A Favor
En Contra

Mamarrachos y cretinos ya desde jovencitos

Puntuación 30
#13
perrosespañoles
A Favor
En Contra

españa entera es un fiasco¡¡¡¡¡pais lleno de gentes con padres desconocidos,cocainomanos ,lame falos y diversas especies de mal vivir ¡¡¡¡

Puntuación -16
#14
Yaves
A Favor
En Contra

El pollo indepe gangoso hizo el ridí­culo a base de bien, como todos los indepes, que son chupones iníºtiles y desagradecidos.

Puntuación 28
#15
Chordy
A Favor
En Contra

Fracaso de RTVE, no de España. Ayer España triunfo sobre el separatismo.

Puntuación 18
#16
anacasto
A Favor
En Contra

Para el 14 me figuro que todo lo que dices lo dices por ti fijandote en ti mismo en tus padres en tu familia etc., no pluralices que en España hay de todo como en votica bueno malo y regular

Puntuación 11
#17
aa
A Favor
En Contra

Es que lo de actuar el numero dos..... jajajajajajja. Tendrí­an que haber llevado algo amarillo, les habrí­an votado mas los Catalanes. ( a lo mejor si lo llevaban, ni idea.)

Puntuación 8
#18
HC
A Favor
En Contra

No son españoles así­ que me alegro

Puntuación 9
#19
Chordy
A Favor
En Contra

El 14 parece orgulloso de sus padres españoles

Puntuación 6
#20
plenilunio
A Favor
En Contra

Han pretendido hacer una campaña en favor de la convivencia de una sociedad plural y diversa pero han conseguido justo lo contrario por la mala aptitud del chaval.

Dimisión del director de TVE y de quien lo manda.

Han hecho más el ridí­culo ellos que estos dos ositos amorosos.

Puntuación 9
#21
perrosespañolitos
A Favor
En Contra

sois basura española y asi os tratan en europa¡¡¡ estas al mismo nivel que la mierda de vaca ¡¡¡

Puntuación -11
#22
paquito
A Favor
En Contra

Creo que han quedado en un puesto "de mierda" no?

Vaya!!! otra vez será

Puntuación 9
#23
anacasto
A Favor
En Contra

Pero no se dan cuenta los organizadores españoles para el festival de Eurovision que la actuacion de esta pareja es una actuacion cursi y cutre como ella sola, demasiado bien han quedado tendrian que haber quedado los 26

Puntuación 11
#24
exitorotundo
A Favor
En Contra

¡Cantantuchos de mieerrrda!

Puntuación 9
#25