Eurovisión 2018

Roberto Vilar supera a Roi ('OT') y da a Amaia y Alfred su mayor susto en televisión antes de Eurovisión

  • Los representantes de España, en su última entrevista antes del festival

Antena 3 ya tiene elegido el programa que llegará a su parrilla para ocupar el hueco dejado por Ninja Warrior. La cadena resolvió este fin de semana el concurso emitiendo en el prime time del viernes y el sábado la fase final de su competición más extrema. [Especial Eurovisión: consulta todas las canciones]

Ahora llegará Roberto Vilar con La Noche de Rober para divertir a la audiencia y la cadena ha lanzado la primera promo del programa que emitirá este mismo viernes. "Una noche con sorpresas, humor y muchísimos invitados", asegura el presentador que contará con la ayuda de varios colaboradores entre los que destaca José Corbacho, Leo Harlem, Silvia Abril, Vaquero y Luis Lara.

El programa contará con Amaia y Alfred como padrinos de excepción. Los cantantes ofrecerán así su última entrevista en televisión antes de representar a España en el festival de Eurovisión. En el avance lanzado por Antena 3, se puede ver además cómo se enfrentarán a varios retos y sufrirán un terrible susto durante su entrevista con Vilar. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin