Eurovisión 2018

'Fama' celebra Eurovisión sacando a la calle la coreografía de 'Tu canción', de Amaia y Alfred

  • Los concursantes del talent de Movistar bailarán al ritmo de los representantes de España
  • El evento será gratuito y tendrá lugar en el centro histórico de Alcalá de Henares

Este viernes 11 se cumplen dos meses desde que la Escuela de Fama abriera sus puertas en la antigua fábrica de jabones Gal de Alcalá de Henares. Para celebrarlo, el sábado 12, a partir de las 18.00h, el programa de Movistar sale a la calle para acercar el baile. Los bailarines interpretarán la coreografía de Tu canción, el tema de Amaia y Alfred en Eurovisión. [Especial Eurovisión: consulta todas las canciones]

El evento, que será gratuito y abierto al público, tendrá lugar en la Plaza Rodríguez Marín (junto a la Plaza de Cervantes) y contará con la presencia de Paula Vázquez y los profesores Iker Karrera, Ruth Prim, Raymond Naval, Carla Cervantes y Sandra Egido como maestros de ceremonia.

Adrián, Andoni, Clara, Claudia, Cristian, Ester, Kino, Fran, Lucía, Mónica, Oriana, Pablo, Saydi, Ugo, Valero y Wondy (con la excepción de los dos alumnos que sean expulsados esta semana) interpretarán las 7 coreografías de pareja de la semana y acompañarán bailando al grupo musical Delaporte, que interpretará en directo Un jardín.

Como colofón final, los alumnos bailarán una coreografía creada para Tu canción, el tema con el que Amaia y Alfred representarán a España en Eurovisión esa misma noche. Hace unas semanas, los concursante de Operación Triunfo visitaron la escuela.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin