Amaia y Alfred: "Nos da miedo el día después de Eurovisión... '¿Y ahora qué?"

  • ECOTEUVE.ES entrevista a los representantes de España en el festival

  • "Si ganamos, haremos 'puenting' o paracaidismo juntos", promete la navarra

  • "Ensayar con los profesores de 'OT' ha sido como revivir otra vez todo", dicen

Amaia y Alfred han emprendido este jueves su viaje a Lisboa, donde el próximo sábado, 12 de mayo, representarán a España en el festival de Eurovisión. Los artistas comenzarán así sus ensayos sobre el escenario del Altice Arena de la capital lusa en la puesta a punto definitiva de su actuación. [Especial Eurovisión: escucha todas las canciones]

Pero, ¿cómo se encuentran los ex concursantes de OT 2017 días antes de la gran final del certamen? "Amazing", "excitados", "con adrenalina y muchas ganas", responden Amaia y Alfred en palabras a ECOTEUVE.ES. Los artistas han explicado además cómo se imaginan la noche en la que defenderán Tu canción ante toda Europa. 

"Esperemos estar contentos. También llevamos trabajando en Eurovisión desde que salimos de la Academia y lo haremos hasta el día de la actuación. Entonces será como ¿ya está? ¿Ya se ha acabado?", responde la navarra. "Es rollo: ¿Y ahora qué? Tenemos muchos proyectos pero esto habrá acabado", lamenta por su parte el catalán, que confiesa que le gustaría actuar "hacia el final" de la noche en el festival.

Ambos se han preparado para el certamen con algunos de los profesores de la Academia de TVE: "Ha sido como volver a Operación Triunfo, ha sido revivir todo otra vez, pero todo súper cómodo", dice Amaia al tiempo que reconocen que "Francia, Italia e República Checa" son sus favoritos. 

Amaia y Alfred han confesado además que están dispuestos a hacer si ganan Eurovisión: "Un buen disco", bromea el cantante. "Si ganamos Eurovisión, yo quiero hacer puenting o paracaídismo... Que lo quiero hacer igualmente, pero si ganamos lo hacemos los dos", dice la navarra mientras su compañero se niega.


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia





Comentarios 6

#1
03-05-2018 / 12:32
das
Puntuación -2
A FavorEn Contra

2 tontos muy tontos!!!

#2
03-05-2018 / 14:28
Fuck U par de mamarrachos
Puntuación -1
A FavorEn Contra

Yo os propongo hacer algo que va muy bien contra las situaciones de stress o de ansiedad, que pueden surgir tras un momento colmado de emotividad y pasión como este...No, es broma, iros a tomar por el culo cuando acabe Eurovisión.

#3
03-05-2018 / 18:43
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Seguro que después de lo bien que lo van hacer en Eurovisión, les espera una carrera llena de éxitos por lo talentosos y trabajadores que son.

#4
04-05-2018 / 16:40
tongos ambos
Puntuación 0
A FavorEn Contra

se sospechaque camilacabelloshaun quisieron ver que les pasaría si concursarán eneurovision y por esocontrataron a tvealfredamaia para que les representen recreación, porquehasta el videoclip es identico, y esraro que ni entve ni otro canal no han pasado el videoclip tucancion todavia asimismostranethings les apoyan sin motivo alguno, camilacabellonosehapronunciado y si les envia un mensaje todos se darian cuenta.jajajajajaja

#5
04-05-2018 / 16:48
bastadetongos
Puntuación 0
A FavorEn Contra

ni aun que fuera objetivoeurovision no apoyo a ninguncantante o mejor dicho no soy fan de ninguno en la actualidad, nada tiene fundamento.siempre mitelevoto va para mujer.

opcion de ganar es convencer al resto deobjetivoseurovisionde los demaspaises eurovisivos para que envien cantantesmalucos que obvio no ganan como ese delpianoqemandose todos intentan parecerse a zobral incluso esta opcionesañola imita ese estilo aunqe claramente no son lo mismo.

#6
04-05-2018 / 16:54
sonpungas cuidelacartera
Puntuación 0
A FavorEn Contra

y ahora que y si no el sistema qué?

'roi canario:mis dientes fabulosos! como arbol de navidad

y mis fans...viende de aquí a allá

por verme sonreir!

por verme sonrerir!'xdxdxdxd