Carlos Herrera critica a Alfred por regalar el libro 'España de mierda' a Amaia: "Te falta un hervor"

24/04/2018 - 13:01
  • "No parece prudente dar este libro en este momento", ha dicho el locutor de la Cadena Cope

  • El periodista recuerda que el título no se corresponde con el contenido de la novela

  • "Son ganas de que la gente se cabree contigo", ha dicho la voz de la emisora de los obispos

Sigue la polémica por el libro que Alfred regaló a Amaia por Sant Jordi. El cantante sorprendió a su chica con la novela España de mierda, de Albert Pla, y muchos se echaron encima del cantante por lo inapropiado del título teniendo en cuenta que dentro de tres semanas actuará en Eurovisión como representante de España. [Alfred se ve obligado a explicarse]

Carlos Herrera ha sido uno de los más críticos. El locutor ha recordad que el libro no es un ataque a España, sino una sátira del país que, bien es cierto, tiene un título provocador y "mercantil".

"No se corresponde a lo que usted piensa cuando lee lo de España de mierda. Es la novela sobre un cantante uruguayo que viene aquí a España y todo le sale regular. Incluso en Cataluña. Es una sátira sobre España. La novela es artificial y facilona, y por las veinte páginas que yo he leído, mala", ha dicho Herrera.

Sin embargo, el locutor llama la atención a Alfred por regalar un libro con ese título en un momento tan delicado y cuando está a punto de representar a España en Eurovisión.

"Tú tienes que calcular, cuando eres quien eres y vas a hacer lo que vas a hacer, que es mejor regalar Mujercitas que un libro que se llama España de mierda. Porque demuestras que te falta un hervor", ha dicho Herrera.

"Puedes ser seguidor de Pla, el libro no tiene las connotaciones que muchos quieren echarle... Pero no parece prudente regalar este libro en este momento. Porque son ganas de que la gente se cabree contigo", ha zanjado.


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia




Comentarios 29

#1
24-04-2018 / 13:23
das
Puntuación 99
A FavorEn Contra

hombre al chaval se le ve que no es muy listto la verdad es un tontaina sin más y que canta como el culo pero claro gestmusic lee enchufa porque es catlan nada nuevo bajo el sol

#2
24-04-2018 / 15:34
De acuerdo
Puntuación 95
A FavorEn Contra

Un cantante de mierda que regala un libro de mierda.

#3
24-04-2018 / 15:49
Con su canción
Puntuación 84
A FavorEn Contra

Ya está avisando que va a dejar a España en un puesto de mierda en Eurovisión.

#4
24-04-2018 / 16:12
Rafael
Puntuación 69
A FavorEn Contra

SI NO ES POR SU NOVIA ESTE NO VENDE NI CARAMELOS NO ES TONTO NI LISTO ,LO QUE SI ES DIGA LO QUE DIGA Y AHORA LE PESA ES SEPARATISTA CATALÁN POR LO CUAL ES UNA VERGÜENZA PARA EL REPRESENTAR A ESPAÑA LO MISMO QUE PIQUE Y ETC

#5
24-04-2018 / 16:15
incierto
Puntuación 78
A FavorEn Contra

¿ SOLO UN HERVOR ......?

#6
24-04-2018 / 16:27
Lo veo y no lo creo
Puntuación 60
A FavorEn Contra

Solo faltaría que los que van a representar a España en Eurovisión fueran separatisatas.

#7
24-04-2018 / 17:32
ambos bandos están radicalizados
Puntuación -57
A FavorEn Contra

le faltará un hervor, pero es tan cierto que habiendo gente como el pro-fascista de herrera sigan en el disparadero, seguiremos viviendo en una España del siglo pasado con careta de siglo XXI

#8
24-04-2018 / 17:39
Conflicto civil
Puntuación -48
A FavorEn Contra

Igual pasa como en el mundial. Que para ganarlo es necesario algún que otro catalán a favor del derecho de autodeterminación.

En fin... Como anda de nerviosa la extrema derecha nacionalista española

#9
24-04-2018 / 17:50
evidencia
Puntuación 43
A FavorEn Contra

Desde luego, para que España gane en Eurovisión, no necesita que la represente un despreciable separatista que quiere ganarse la vida -sin saber cantar-, a costa de España. España ya ganó Eurovisión con buenas cantantes y españolas de verdad.

#10
24-04-2018 / 17:52
Pascual
Puntuación 26
A FavorEn Contra

Quince meses en Rostrogordo es lo que le vendría bien al niñato este,

#11
24-04-2018 / 17:53
claroplas
Puntuación 30
A FavorEn Contra

Este Alfred García es un charnego y ha cogido lo peor de los catalanes ser un traidor. Lo mismo que la descendiente de extremeños Aitana Ocaña con el guiño del jersey amarillo.

Ver más en: https://www.20minutos.es/usuario/federico2013-453929/#xtor=AD-15&xts=467263

#12
24-04-2018 / 17:56
Pep
Puntuación 29
A FavorEn Contra

Un simple hace simplezas, aquí está el ejemplo.

#13
24-04-2018 / 18:58
Sorp
Puntuación 22
A FavorEn Contra

¿quien ha sido el lumbreras que ha elegido a un separatista para representar a España? habria que mandar a la cola del paro al cantante y al lumbreras que lo propuso para representar a España. fuera los dos a tomar viento a la farola.

#14
24-04-2018 / 19:08
Puntuación 21
A FavorEn Contra

8.- Los catalinos y otros separatas, siempre son de cuota. Impuesta por la actual clase política corrupta cambalechera, para seguir ocupando silla.

Se ganó el mundial por las paradas de un chaval de Móstoles y el gol de otro de Albacete.

#15
24-04-2018 / 19:15
Patrioteros de hojalata
Puntuación -19
A FavorEn Contra

Al locutor le falta una ducha con estropajo y alumbre de zinc para ver si se le va un poco del ataque crónico de caspa carpetobetónica que padece.

#16
24-04-2018 / 19:19
elcolega2
Puntuación -23
A FavorEn Contra

herrera tu programa y tus tonterias si son una mierda y a ti nadie te lo dice , ,bueno te lo digo yo

#17
24-04-2018 / 19:19
Pep
Puntuación -14
A FavorEn Contra

Yo creo que a Eurovisión habría que enviar a Marta Sánchez con su mierda de canción.

#18
24-04-2018 / 19:25
navegante las herencias deben de ser para los herederos y no para el gobierno de turno
Puntuación 20
A FavorEn Contra

Si animo de echar más leña al fuego, este chaval y junto a su novia ban a dejar a España en el útimo lugar, ya que juntos o por separado son dos asiolíticos humanos, van ha dejar a todos los jurados dormidos sin tomar un sólo sedante.

#19
24-04-2018 / 19:40
jose
Puntuación -15
A FavorEn Contra

Herrera: Lo que hay y ud es uno de los encargados de hacerla así

#20
24-04-2018 / 19:47
agjsm
Puntuación 10
A FavorEn Contra

no hay campo sin grillo ni tonto sin lazo amarillo.....para que luego digan que el refranero español está muerto jejejejeje

#21
24-04-2018 / 19:47
claroplas
Puntuación 12
A FavorEn Contra

Encima de tonto provocador.

Con apellido García ¿de donde cree que es originaria su sangre?

Si sus antepasados levantaran la cabeza.

Pero claro para que le rían las gracias sus amigos independentistas.

#22
24-04-2018 / 20:01
Luego bien que lo celebras
Puntuación -16
A FavorEn Contra

Igual pasa como en el mundial. Que para ganarlo es necesario algún que otro catalán a favor del derecho de autodeterminación.

En fin... Como anda de nerviosa la extrema derecha nacionalista española

#23
24-04-2018 / 20:24
buuuu
Puntuación 9
A FavorEn Contra

un hervor solo????

#24
24-04-2018 / 20:26
zopenk
Puntuación 7
A FavorEn Contra

amaia a este en cuanto pase eurovision........

#25
24-04-2018 / 20:28
JonsS
Puntuación -9
A FavorEn Contra

¿Y cuál es el problema para que le tegale ese libro o cualquier otro?. ¿Es que no tiene derecho a hacer eso o a lo que le salga de los huevo?. La pregunta en realidad es ¿que h. se le ha roto en el cerebelo a ese fachorro de Herrera?