Amaia: "Tengo miedo a decepcionar en Eurovisión pero ir con Alfred me da seguridad"

30/01/2018 - 13:37
  • "La canción es un retrato robot de nosotros y de otras relaciones", reconoce Alfred

  • "Nos daremos un beso en Eurovisión solo si surge en ese momento", aseguran

Más noticias sobre:

Amaia y Alfred han comenzado el camino de Eurovisión. Con la elección de su tema Tu canción, los concursantes de OT han hablado por primera vez para los medios en una rueda de prensa en la que han explicado sus sensaciones de cara al festival que se celebrará en Lisboa el 12 de mayo.

"Me da miedo decepcionar", ha reconocido Amaia, "pero ir con Alfred me da seguridad". "Me daba miedo ir sola", ha reconocido la cantante. "Ir a Eurovisión es una responsabilidad increíble".

De lo que sí están seguros los concursantes es de la canción que llevan al festival, compuesta por Raúl Gómez, ganador de El número uno.

"Es un retrato robot de nuestros best moments", ha explicado Alfred. "Nos representa". "Es un reflejo de nosotros pero también de otras relaciones", ha apuntado la navarra.

Respecto a la actuación que harán en Lisboa, habrá cambios en la puesta en escena pero ni la cadena ni los protagonistas han sabido especificar cómo acabará siendo. Tampoco está pactado si habrá beso final de la pareja como sí ocurrió este lunes. "Eso no se pacta, surge, como anoche, que no lo hablamos", ha dicho Alfred.

Amaia tiene ahora otras preocupaciones: "Lo que más miedo me da es el inglés", se ha sincerado Amaia. "Las ruedas de prensa en inglés me dan pánico".

Ana María Bordas, responsable de TVE para Eurovisión, ha explicado que Tu canción, el tema elegido para el festival, ganó las dos rondas de votaciones en la gala que La 1 emitió este lunes. Además, ha anunciado que Amaia y Alfred harán gira internacional como Manel Navarro el año pasado.



En Portada



Informalia




Comentarios 1

#1
31-01-2018 / 08:11
Jaime
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Alfredo es un sucio independentista. No debe ir a representar a España. Y si va espero que fracase estrepitosamente, por cerdo malnacido.