Salvador Sobral evoluciona "muy bien" tras someterse al transplante de corazón

9/12/2017 - 16:06 | 20:06 - 9/12/17
  • El cantante llevaba varios meses esperando con un frágil estado de salud

El cantante portugués Salvador Sobral, vencedor del último festival de Eurovisión, fue sometido con éxito este viernes a un trasplante de corazón en el Hospital Santa Cruz de Lisboa y evoluciona "muy bien" tras la operación.

El jefe del equipo médico que le operó, Miguel Abecassis, explicó hoy en rueda de prensa que Sobral está ingresado en la unidad de cuidados intensivos del centro, pero se está recuperando "bien".

Abecassis aseguró que está "muy animado" y que, aunque el proceso de recuperación será largo, confían en que pueda volver a tener una vida "completamente normal.

Cuando supo que iba a recibir el trasplante, el cantante deseó buena suerte a su médico y le pidió que pusiese música clásica, desveló el cirujano.

La operación se ejecutó en el hospital de Santa Cruz con éxito y Sobral se encuentra ingresado en cuidados intensivos recuperándose. Ésto le va a llevar su tiempo ya que se ha sometido a una intervención muy delicada. Se espera que sus agentes emitan un comunicado oficial este sábado para explicar el estado de salud del cantante.

Salvador Sobral ingresó el pasado septiembre en el hospital con un estado de salud crítico y hasta ahora ha estado esperando un órgano compatible con su cuerpo.

En los últimos meses apenas se ha mencionado a través de las redes y se ha mantenido al margen de lo que la prensa contaba sobre su estado de salud. Lo único que ha querido compartir sobre ello, lo ha manifestado en uno de sus conciertos anunciando su retirada temporal y en un comunicado de la empresa Fado in a Box, que le representa, criticando algunas de las informaciones vertidas por los medios de comunicación.



En Portada



Informalia




Comentarios 0