Eurovisión 2017

Salvador Sobral, ingresado en la UCI a la espera de un inminente trasplante de corazón

  • El cantante portugués ganó Eurovisión el pasado mes de mayo

El estado de salud de Salvador Sobral, ganador de Eurovisión, es más que delicado. El cantante ha sido trasladado a la UCI este fin de semana a la espera de un trasplante de corazón que parece es inminente.

Sobral estaría, según el diario portugués Correio da manhà, el primero en la lista de enfermos que precisan de un nuevo corazón.

Hace unos días, Salvador Sobral anunciaba a través de un vídeo publicado en su canal de Youtube que se retiraba de la música de manera temporal debido a su delicado estado de salud. Todo ello, por recomendación de sus médicos, quienes le advirtieron que debía interrumpir la vorágine de promoción y conciertos que le ha provocado ganar el festival más importante de la música europea.

El problema de salud e Salvador viene de lejos. De hecho ya estaba afectado durante el festival de Eurovisión, motivo que le impidió promocionar su candidatura y ensayar en Kiev. Su hermana Luisa, también cantante, le sustituyó. 

No obstante, Salvador Sobral ganó el festival y dio el primer triunfo a Portugal en la historia de este país en Eurovisión.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin