Eurovisión 2017

Manel Navarro actúa en el Eurovillage de Kiev tras descubrirse el 'Mirelazo'

  • El representante de España en Eurovisión canta por Ed Sheeran y Beyoncé

Manel Navarro continúa con su promoción en Kiev. A los ensayos y múltiples entrevistas que realiza cada día, se ha sumado este miércoles la tradicional actuación en el Eurovillage, uno de los principales puntos neurálgicos del Festival donde se reúnen cada día cientos de fans para ver en directo a sus artistas favoritos.

El joven artista de Sabadell se ha vuelto a enfundar su guitarra acompañado de su banda ?Mark, Pol y Edgar- para ofrecer a los asistentes que acudieron al concierto su famoso Do it for your lover, con la que ha conseguido hacer bailar a los espectadores en una muy fría tarde en Kiev. Además, dos regalos en forma de covers en acústico de su admirado Ed Sheeran, y de Beyoncé y tiempo después para hacerse multitud de fotos y firmar autógrafos a sus seguidores.

Recepción con el embajador

La jornada terminará esta noche en una recepción del embajador de España en Kiev, Gerardo Bugallo Ottone. Una velada a la que Manel Navarro irá acompañado, como siempre, de su guitarra, para interpretar una versión acústica de Do it for your lover.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin