Eurovisión 2017

Mirela recibió más del doble de votos que Manel Navarro en 'Objetivo Eurovisión'

  • La cantante obtuvo 4.479 apoyos, frente a los 2.109 del artista catalán

Que Mirela había recibido más votos del público que Manel Navarro en la gala de Objetivo Eurovisión que TVE celebró el pasado 11 de febrero no era ningún secreto. La artista madrileña quedó en primera posición en el televoto, mientras que el polémico ganador de la gala había quedado relegado a la tercera plaza. Finalmente, el catalán pudo alzarse con la victoria gracias al apoyo del jurado profesional.

Lo que no se sabía era por cuantos votos logró superar Mirela a Manel en las votaciones telefónicas, que ahora han salido a la luz. Según publica El Mundo, la intérprete de Contigo acumuló 4.479 llamadas y mensajes de los eurofans, frente a los 2.109 obtenidos por el representante de España en el festival. En total, TVE recibió 12.587 votos, que fueron repartidos de la siguiente manera.

1. Mirela: 4.479 votos

2. LeKlein: 2.712 votos

3. Manel Navarro: 2.109 votos

4. Maika: 1.817 votos

5. Paula Rojo: 935 votos

6. Mario Jefferson: 535 votos

De esta manera, Mirela consiguió más del doble de apoyos que Manel Navarro, que logró remontar gracias a la mecánica impuesta por TVE que otorgaba más poder al jurado formado por Virginia Díaz (Radio 3), Javier Cárdenas (Europa FM) y Xavi Martínez (Los 40). RTVE recaudó gracias a las llamadas, mensajes y votos desde la app, según publica el citado medio, un total de 9.444 euros.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin