Eurovisión 2017

Desvelada la actuación final de Manel Navarro en Eurovisión y el misterio de sus ¿abucheos?

Manel Navarro apareció en la semifinal de Eurovisión de este martes para promocionar su actuación que se verá en la final del sábado. El cantante habló con uno de los presentadores del festival y, después, se emitió un minuto de su tema, aunque en el vídeo de esta noticia ya se puede ver la actuación del español tal y como se verá el sábado. Especial Eurovisión | Escucha todas las canciones

Coincidiendo con la aparición de Navarro en la gala de este martes, ha comenzado a extenderse un rumor en Twitter que apunta a que el artista habría recibido abucheos por parte del público.

Así lo aseguró, por ejemplo, Wiwibloggs, una de las webs que sigue in situ el festival de Eurovisión. El rumor se fue haciendo más grande por las redes sociales, pero lo cierto es que esos abucheos nunca se escucharon.

De hecho, si se revisan los vídeos de la intervención de Manel en el Green Room, entrevistado por el presentador de Eurovisión, o la actuación que se emitió después, no se aprecian esos gritos, al menos en televisión. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin