Eurovisión 2017

¿Y si Google decidiese Eurovisión? Francia ganaría y España acabaría en el puesto 18

  • Italia, Bulgaria, Australia y Portugal ocupan los primeros puestos en búsquedas

Solo se sabrá quién gana Eurovisión el sábado 13 en la final que emitirá La 1 desde Kiev. Hasta entonces, todo vale para hacer pronósticos e intentar averiguar quién cuenta con más papeletas para llevarse el triunfo: blogs, foros, opiniones de los expertos, encuestas, casas de apuestas... Pero, ¿y si Google decidiese el ganador del festival? | Especial Eurovisión: escucha todas las canciones

Según la herramienta elaborada por Google Trends en base a las búsquedas de cada país, Francia sería el ganador de la próxima edición de Eurovisión.

La cantante Alma, con el tema Requiem, se impondría a Italia, Bulgaria, Australia y Portugal, que serían los cuatro países que completarían el top 5. 

¿Y qué pasaría con España? Manel Navarro quedaría en el puesto 18 con 34 puntos procedentes de Portugal (12), Letonia (7), Francia (4), Malta (4) y Azerbaiyán (4) y República Checa (3).



Por su parte, España, según las búsquedas hechas en Google, daría sus 12 puntos a Portugal. El resto de los votos se distribuirían de la siguiente manera: 

Fuente: Google Trends

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin