Eurovisión 2017

Laura Sánchez denuncia la "estafa" de Eurovisión: "Toñi Prieto y Xavi Martínez no se separaron en toda la gala"

  • La actriz, pareja de David Ascanio, niega que este agrediera al locutor
  • "Ha ganado más el dinero de una compañía discográfica", lamenta

Continúan las reacciones tras la polémica gala de Objetivo Eurovisión. La modelo y actriz Laura Sánchez ha sido la última en pronunciarse para salir en defensa de su novio, el compositor David Ascanio, quien ha sido señalado como presunto agresor del locutor de Los 40 Xavi Martínez. 

La intérprete ha negado con rotundidad este hecho y la existencia de unas imágenes que lo probarían: "Me gustaría ver ese supuesto vídeo porque entonces la que tomaría medidas legales sería yo. Es un tema muy delicado para que salga gratuitamente mi nombre y para hablar de forma ligera sobre este asunto", comienza defendiendo.

Sánchez asegura que todo es una estrategia mediática para desviar la atención de lo que realmente ha pasado: "Lo que te puedo decir es que se utiliza esto para ocultar todo lo que había pasado en la gala, es una forma de echar balones fuera porque lo realmente importante es que no ha habido unas votaciones justas", declara al tiempo que dice estar convencida de que "todos los jueces tenían una implicación económica".

La actriz ha desvelado que estuvo presente en los ensayos de Objetivo Eurovisión y señala a la responsable de Entretenimiento de TVE: "Toñi Prieto y Xavi Martínez no se separaron en toda la gala", señala. "Yo fui una de las personas que voté para que después lo elija un jurado. Hay que centrarse más en esa estafa que nos han hecho pero no a mi como persona de alguien que estaba implicada y por lo tanto no soy objetiva, sino de la realidad de un país y una televisión pública. No deberíamos callarnos ante esto y pedir explicaciones a quien sea", continúa argumentando.

Laura Sánchez se muestra dolida por lo ocurrido, ya que detrás de lo mediático hay "muchos meses de trabajo con una inversión muy grande". Y es que su novio ha sido el compositor de la canción defendida por Leklein: "Todo para que una persona que en un Eurocasting de 400 personas haya quedado la primera y luego haya recibido este trato", denuncia. "Lo triste no es no poder ir a Eurovisión, si no que se ha tratado injustamente a la música y a los artistas en España. Ha ganado más el dinero de una compañía discográfica", lamenta.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin