Eurovisión 2017

Cantizano, tras la agresión a Xavi Martínez: "Espero que denuncie y le ponga nombre, sea quien sea"

  • El presentador de 'Objetivo Eurovisión' invita a revelar la identidad del agresor

Jaime Cantizano ha roto su silencio este lunes en su programa de Cadena Dial Atrévete tras la polémica gala de Objetivo Eurovisión que presentó el pasado sábado en La 1. El jerezano ha salido en defensa de su compañero de Los 40 Xavi Martínez después de que fuera agredido por uno de los asistentes al programa. 

"El sábado por la noche estábamos haciendo televisión, Objetivo Eurovisión, y él se llevó la peor parte, sin duda. Un tortazo, un puñetazo, como lo queramos marcar, y numerosos insultos", comenzó diciendo Cantizano. "Agredir e insultar no está en las reglas de un programa de televisión, ni en las reglas de la música ni en las reglas de la vida, evidentemente", argumentó condenando el acto violento de una persona cuya identidad no ha sido desvelada.

"Ya sé que eran un grupo reducido, no de eurofans, eran otra cosa. Ya sé que no representan a todos los seguidores de Eurovisión, pero a mí me llamó mucho la atención también que profesionales que se dedican a esto reaccionaran de esa manera", aseguró el locutor afirmando que la reacción en contra de la elección de Manel no se produjo solo por parte de los fans. 

Cantizano confirmó la agresión a su compañero, la cual lamentó profundamente: "Fue agredido, sí. Xavi Martínez fue agredido por dar su opinión. Puedes estar de acuerdo o puedes no estar de acuerdo, pero me llama mucho la atención que no se insista en esto, porque no lo podemos dar por normal", condenó. "El sábado fue él, pero a lo mejor dentro de unos días soy yo por dar una opinión y alguien se me acerca y responde de la misma manera porque, yo que sé, por hablar de la Pantoja, por poner un ejemplo", continuó denunciando.

"Dar un puñetazo, un tortazo a una persona por opinar lo que sea y como sea, no se puede admitir ni considerar normal", afirmó animando a su compañero a "que denuncie a esa persona, sea quien sea, y que se le ponga un nombre, porque no se puede consentir". 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin