Eurovisión 2016

Quique Peinado retransmitirá "a la risa máxima" el festival de Eurovisión en Melodía FM

  • Al colaborador de 'Zapeando' le acompañarán Arturo González, Yonyi Arenas y Nacho Gómez

Quique Peinado conducirá un programa de radio con motivo de la sexagésimo primera edición de Eurovisión. El periodista retransmitirá desde Melodía FM la final del festival que se celebrará el próximo 14 de mayo en el Globen Arena de Estocolmo. [Especial Eurovisión: escucha todas las canciones]

Quique Peinado cumple de este modo uno de sus pequeños 'sueños' a nivel profesional después de que el pasado 28 de marzo confesara a Ecoteuve su deseo expreso de presentar con humor un espacio sobre el festival.

"Siempre he querido hacer un programa en directo mientras se hace Eurovisión. Es una idea maravillosa. Si lo puedes poner en negrita, por si me llama alguien: Me encantaría conducir un programa de radio de Eurovisión a la risa máxima", declaró el colaborador de Zapeando.

Dicho y hecho. El periodista podrá cumplir su objetivo en la emisora de radio de Atresmedia y vivir un capítulo más de su "idilio" con la radio, medio en el que desea terminar trabajando, ya que "es en el que mejor me muevo y en donde me gusta estar". 

Quique Peinado se encuentra ya preparando el programa del próximo 14 de mayo y ha avanzado que entre el plantel de colaboradores que le acompañarán esa tarde se encuentran Arturo González, de La Parroquia, Yonyi Arenas, colaborador de Lo mejor que te podía pasar y Nacho Gómez, de Yu: No te pierdas nada.