Eurovisión 2015

Críticas a España en el Festival de Eurovisión por el inglés de Lara Siscar al dar las puntuaciones: "oit points" y "gotu"

El Festival de Eurovisión 2015 tuvo otro de sus momentos más relevantes durante la lectura de las puntuaciones por parte de la representante del jurado español, la periodista de Televisión Española, Lara Siscar.

La valenciana de 38 años procedió a otorgar los puntos, como es habitual, utilizando el idioma inglés. Si en 2014 fue Carolina Casado la encargada, generando gran controversia por su peculiar pronunciación del idioma de Shakespeare, en las jornadas previas al festival Siscar aseguró que "el inglés no sería un problema" en esta ocasión.

Pero finalmente, los nervios pudieron jugar una mala pasada a la periodista de TVE, cuyas expresiones, como "oit points" o "gotu" generaron infinidad de comentarios en las redes sociales.

comentarios14WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 14

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Haikejo
A Favor
En Contra

Este país está lleno de tontucios con mucho tiempo libre para inspeccionar la paja en el ojo ajeno.

Puntuación 18
#1
Yo
A Favor
En Contra

Debe de haber gente con la vida muy aburrida.....se pasa la vida sacando punta a cualquier chorrada.Alucinante.

Por cierto, no sabía que los ingleses/anglo parlantes hablen tan bien español como para no ser nunca criticados.

Puntuación 26
#2
Silvia
A Favor
En Contra

jajaja desde cuando "go to" es incorrecto si el sujeto es plural? Estamos hablando de puntos y los puntos son plural xD escuchad lo que dicen otro países y veréis que lo dicen igual. Por cierto, antes de hablar mejor asegurarse un poco, ¿no?

Puntuación 3
#3
PEDRO
A Favor
En Contra

ONE POINT GOES TO.......

EIGHT POINTS GO TO..........



CRITICAR PALETOS..........

Puntuación 4
#4
A Favor
En Contra

¿tan difícil es poner a una persona que hable bien en inglés?

Puntuación 26
#5
Un español indignado
A Favor
En Contra

Eh, Silvia, no está mal, lo que está mal es la pronunciación. ¿Por qué somos tan quisquillosos? No es criticar por criticar, pero si sales en un evento de tanta importancia en Europa pues lo normal sería poner a alguien que sepa hablar BIEN inglés, ¿que hay gente que no sabe pronunciar bien español? Eso es obvio, pero te aseguro que ninguno dijo una sola burrada anoche excepto España. Sinceramente, los españoles tenemos que cambiar. Las cosas se hacen bien o no se hacen, a ver si dejamos de ser tan mediocres y dejamos de compararnos con todo el mundo. La cagó y punto, gracias a TVE por "demostrar" lo que demostró anoche.

Puntuación 23
#6
Marta
A Favor
En Contra

Desde lo de la Botella y su cafe con leche los españoles tenemos una frustración y capacidad del ridículo con el inglés aún mayor que antes.

Puntuación 9
#7
putos polí­ticos
A Favor
En Contra

El to pronunciado como tu, no pasa nada, en India se pronuncia así y personas de Europa, sobre todo, lo pronuncian así. Pero 8 como oit?? eso es no haber visto inglés en su vida. Sino es porque va seguido en el artículo de points todavía no se que es. Así va Espana, país de enchufados y encima muchos borregos que los defienden, que es lo peor de todo. PLease, go and f..k yourselves

Puntuación 14
#8
fire
A Favor
En Contra

cuantas veces hay que decir que el ingles,¡no es lo nuestro!,a lo mejor hay que decirlo en japones,¡y que!.

Puntuación -1
#9
A Favor
En Contra

Pero aquí la gente es subnormal o qué??? No hay ningún tipo de error. Quién es el subnormal que piensa que dice oit??? Estáis sordos o qué?? De inglés ni zorra verdad? Qué país de paletos envidiosos...

Puntuación 1
#10
EXPAÑOL EXILIADO
A Favor
En Contra

10. Toda la razón. Yo español ando entre Mexico y estados unidos y despues de leerte he mirado el video y cierto que tiene un acento rarito pero creo que es mas por los nervios que por otra cosa,apartedee que no veo fallo alguno. Pero al menos se ha atreido a salir en la pantalla y hay que tener un par. A no ser que te vayas a vivir a USA o UK no vas a hablar correctamente a no ser que lo hagas desde niño o seas un iluminado que los hay para los idiomas. A mi que me paso el dia hablando el inglés se me da mejor el aleman que lo se y ni estuve en alemania mas que de paso. Pero España es un pais de mucho paleto que no todos. Que se le va a hacer. Mejor tomtelo con calma que como salgas a la calle y los cuentes te vas a sorprender aun mas.Un saludo desde Mexico.

Puntuación -5
#11
paleo
A Favor
En Contra

de ruayo miniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii oe oe oe oe

Puntuación 0
#12
Ciudadano español
A Favor
En Contra

Yo quisiera saber cuanto nos cuesta a los españoles ser humillados en este evento festivalero

Puntuación 4
#13
dehoy manifestacion
A Favor
En Contra

esta es una de las presentadoras que secunda el regreso de las corridas y amtanza de toros en la 1 de tve. incluso ha usado sus influencias para permitir tal atrocidad.

todas las asociaciones de defensa por los animales ya saben a donde protestar yq uejarse: @larasiscar

Puntuación 0
#14