Lara Siscar dará los votos de España en Eurovisión

13/05/2015 - 11:26
  • La presentadora del Telediario fin de semana releva a Carolina Casado

Lara Siscar, presentadora del Telediario fin de semana, será la portavoz de los votos de España en Eurovisión. La periodista sustituye a Carolina Casado, que el año pasado provocó una polémica al pronunciar 'oit points' cuando daba la puntuación.

Lara Siscar fue noticia hace apenas unas semanas después de que la Policía detuviera a dos individuos acusados de acosar a través de las redes sociales a la periodista. Uno de ellos, incluso, llegó a abordarla en plena calle. 

Siscar transmitirá a la audiencia de toda Europa los votos del público y el jurado españoles en la final de Eurovisión que se celebrará el 23 de mayo desde Viena (Austria). Ese día, La 1 ofrecerá una programación especial desde la tarde con un programa conducido por Anne Igartiburu.

La 2 retransmitirá las dos semifinales de Eurovisión el martes 19 y el jueves 21 de mayo a partir de las 21.00.

Edurne representará a España con el tema Amanecer y estará acompañada sobre el escenario por el bailarín Giuseppe Di Bella.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 1

#1
14-05-2015 / 05:45
anxodice
Puntuación 0
A FavorEn Contra

ha cambiado su foto de perfil en twitter, hay rifirafes entre telediarios?

silencio como es habitual, de toda forma una foto gris no puede dar los puntos, sería sonreir en la noticia de una tragedia