Eurovisión 2015

'¡Anda Ya!' pide que Mario Vaquerizo anuncie los puntos de España en Eurovisión

  • El programa radiofónico anima a todos los fans a firmar la petición

El festival de Eurovisión es uno de los eventos de mayor audiencia en televisión cada año. Uno de los momentos más importantes es el momento de otorgar la puntuación de cada país y los famosos 'Twelve points', una labor que el año pasado cayó en Carolina Casado y sus polémicos 'oit points'.

Pues bien, ¡Anda Ya! no quieren dejar de aportar su granito de arena a este decisivo momento y se ha propuesto una misión: "Queremos que el Comité de RTVE acepte nuestra propuesta de escoger a Mario Vaquerizo como responsable de dar las puntuaciones de España durante la próxima edición de Eurovisión que se celebrará el próximo mes de Mayo en Viena", declaran.

"Creemos que no hay mejor representante para dar los puntos de los españoles que Mario Vaquerizo. Mario Vaquerizo es el mejor representante que España puede tener, habla perfectamente inglés y entenderá las instrucciones sobre cuándo dar o no los 8,10 y 12 puntos y sobre todo, los grandes amantes de su música podremos disfrutar de verle en televisión (independientemente del país en el que vivas)", señalan los de Los 40 en la petición que han creado en Change.org.

Además, animan a los fans a sumarse a su propuesta: "Confiamos en que Edurne hará un buen papel, pero ¿Os imagináis lo que puede ser ver a Mario Vaquerizo dando los puntos?", preguntan.

Si obviar que hay otro tipo de causas -algunas más serias- entienden que es la mejor forma de unir a todos los fans de ¡Anda Ya!, Mario Vaquerizo y Eurovisión.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin