Ruth Lorenzo, a Eurovisión 2017 pero sin consultar a las 'bases': "Si me necesitan, en TVE tienen mi teléfono"

29/09/2016 - 12:47
  • La cantante descarta participar en una preselección con otros artistas

Más noticias sobre:

Ruth Lorenzo sigue con su campaña para representar de nuevo a España en Eurovisión el próximo 2017, después de que ya lo hiciera en 2014 con la canción Dancing in the rain.

Eso sí, a lo que no está dispuesta la cantante murciana es a 'consultar a las bases' y someterse a una preselección como la que superó hace dos años.

"En el caso que no hubiese preselección y por cualquier motivo TVE me necesita, ellos tienen mi teléfono y el de mi representante", afirma en una entrevista con Eurovision-Spain.

"No me gustaría 'quitarle' la oportunidad de estar en una preselección a otro artista que está empezando. En 2014 yo era una completa desconocida y ahora estoy preparando mi segundo disco y salgo de gira otra vez, que es lo que más me gusta hacer en el mundo. Es una plataforma muy buena que, si la aprovechas al 100% y respetas Eurovisión y a los eurofans, te puede poner en un lugar muy bueno", dice.

Como la experiencia es una grado, Lorenzo tiene claro qué pediría a TVE para volver al festival: "Lo más importante es el tiempo para hacer las cosas despacito, con buena letra, contrastando opiniones y dejando respirar las ideas. Yo no soy nadie para poner condiciones a TVE más que tiempo y que respeten mi estilo".

La artista, en cualquier caso, tiene busnas palabras para la cadena: "Muchos critican a TVE pero todos los que trabajan en el departamento de Eurovisión se dejan la piel. Ahora ya nos conocemos todos y sería un placer volver a trabajar con ellos, sea el año que sea".



En Portada



Informalia





Comentarios 0