Eurovisión 2014

Carolina Casado explica los "oit points" en Eurovisión: "Los nervios y la técnica me la jugaron"

  • Se convirtió en Trending Topic en Twitter.
  • "#oitpoints a los que me habéis apoyado y a los que no, soy de las que aprenden"

Ruth Lorenzo, Conchita Wurst y Carolina Casado. Estos son los tres nombres que quedan después del festival de Eurovisión en el que 'la mujer barbuda' austriaca ganó, la reprensentante española volvió al 'top10' y la periodista española destacará por su silencio y su mal nivel de ingles cuando le tocó dar las votaciones.

Unos largos segundos en silencio y luego la votación en la que dio "oit points" la han convertido en el objetivo de todas las criticas en Internet donde se convirtió en Trending Topic en Twitter.

Carolina Casado se ha tomado el asunto con humor y ha hecho autocrítica en las redes sociales donde ha reconocido y explicado el error durante la gala de Eurovisión. "Prometo que me había estudiado la lección, pero los nervios y la técnica me la jugaron. Hoy, castigada sin salir #oitpoints", señaló Casado con humor, que además subió una fotografía de un curso de inglés online.

Además, Carolina Casado aseguró que "tras esta entrada 'triunfal' en los TT de Twitter sólo espero que la próxima vez sea por una razón más agradable #oitpoints".

En un último tuit en la red social, la encargada de dar los votos de España dio "#oitpoints a todos los que me habéis apoyado y a los que no, soy de las que aprenden de las críticas".

Duras críticas en las redes sociales

Las redes sociales fueron muy críticas con Casado a la que criticaron duramente por su nivel de ingles. Desde el momento en el que apareció en la pequeña pantalla las criticas no arrecieron y se convirtió en TT de inmediato.

Fueron muchos de los usuarios de la red social compararon los 'oit points' con el "relaxing cup of cafe con leche" de Ana Botella en la presentación de la candidatura olímica en Buenos Aires.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Jandro
A Favor
En Contra

Eres mujer...no tienes que dar más explicaciones, lo entendemos.

Puntuación -15
#1