Así es Thomas Neuwirth, el hombre que se 'esconde' tras la mujer barbuda Conchita Wurst triunfadora en Eurovisión 2014

Ecoteuve.es
11/05/2014 - 13:32
Más noticias sobre:

El Festival de Eurovisión 2014 tuvo una clara protagonista en su ganadora, la mujer barbuda Conchita Wurst. Sin embargo, han surgido numerosas dudas acerca de la verdadera identidad de este personaje.

Wurst es en realidad un personaje creado por el cantante austriaco Thomas Neuwirth, un hombre de 25 años que decidió convertirse en su actual personaje cuando se sube a los escenarios en el año 2011.

Previamente, Neuwirth había participado en el 'talent show' Starmania, finalizando en segunda plaza, y formó parte de una 'boy band' de nombre Anders Jetzt.

Neuwirth está graduado en una prestigiosa escuela de moda, pero ha hecho su verdadera carrera profesional desde que asumió el rol de Conchita Wurst.

Wurst ya hizo su primer intento eurovisivo en 2012, cuando finalizó segunda en el proceso de selección austriaco. En 2014 por fin fue elegida y acabó convenciendo al continente entero, alzándose con la primera victoria de su país desde 1966.



En Portada



Informalia




Comentarios 23

#1
11-05-2014 / 14:03
pikan
Puntuación 17
A FavorEn Contra

Lo lamento por los muchos buenos musicos ,interpretes y compositores que participaron y fueron relegados por semejante engendro y su trueno de canción. Desde luego Europa se hunde.

#2
11-05-2014 / 14:36
G7
Puntuación -49
A FavorEn Contra

AHI TENEIS LA ESCLAVITUD MK.ULTRA DE LOS FAMOSILLOS TODOS , TODOS LOS LIDERES MUNDIALES Y LOS ARTITAS FAMOSOS , LOS PAPAS DEL VATICANO , LAS MONARQUIAS TODAS , SON TODOS ESCLAVOS LK.ULTRA CONTROLADOS MENTALMENTE POR LA CIA - LA CIA LLOS NAZIS GOBIERNAN EL PLANETA Y PONEN AL FRENTE A SU APARATO POLITICO Y OLIGARCAS , CON LOS ARTISTAS FAMOSOS DE LO QUE LLAMAN CULTURA . VENDN SU ALMA A SUS AMOS POR UN PLATO DE LENTAJAS ______-OJO QUE A LOS PRESIDENTES DE LOS GOBIERNOS TODOS LES GARANTIZAS RIQUEZAS PARA TODA SU FAMILA DE VARIAS GENERACIONES .

#3
11-05-2014 / 14:49
Puntuación 29
A FavorEn Contra

No será tal vez un ex Locomia ???

#4
11-05-2014 / 15:41
lali
Puntuación 15
A FavorEn Contra

Menuda creatividad la del ganador de Eurovisión. El se lo ha currado y ha ganado pues felicidades. Y el actor que hace un papel de maltratador, es mejor?

#5
11-05-2014 / 16:34
el crusaito
Puntuación 9
A FavorEn Contra

¿Alguien tenía alguna duda de que esto era un montaje? Chiquilicuatre tenía más estilo.

#6
11-05-2014 / 16:50
sr
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Esta es Paz Padilla la joia, nos dejó y triunfo como austriaca.

#7
11-05-2014 / 17:26
el crusaito
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Tendría que haberse puesto la barba rubia, habría suavizado sus facciones.

#8
11-05-2014 / 17:37
B
Puntuación -17
A FavorEn Contra

EN EUROPA SE VOTAN LOS ENGENDROS .....PROGRES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MENUDO FUTURO DE CONTINENTE NOS ESPERA......UNA VEZ MAS TARDE LLEGAMOS.....MEJOR LARGARSE. SOMOS PATETICOS ¡¡¡¡¡¡

#9
11-05-2014 / 17:44
los rojos seleccionan
Puntuación -23
A FavorEn Contra

esto/e/a excremento/e/a gana un festival...

el pobretico zapaterillo chiquilicuatro quedo de tonteras...

pais

#10
11-05-2014 / 17:48
gótico
Puntuación -38
A FavorEn Contra

RTVE debe enviar en 2015 al hijo pvta esperpéntico de zetacerdo como represetentante y a sus hijas obesas, malformadas y mal formadas como coristas

ganamos seguro

ja ja ja

#11
11-05-2014 / 18:59
Puntuación 5
A FavorEn Contra

4.- Creo que estamos hablando del-la-lo ganador-a-e de un concurso de canciones populares. No saques los pies del tiesto, anda majete-a-o !

#12
11-05-2014 / 19:53
MB
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Estoy terriblemente preocupado en la posibilidad de que mi psicólogo también vea Eurovisión...

#13
11-05-2014 / 20:40
IMMA OMS
Puntuación 9
A FavorEn Contra

ES UN GRAN CANTANTE, CON UNA INCREIBLE VOZ, ES UNA LASTIMA QUE PARA TRIUNFAR TE TENGAS QUE INVENTAR UN PERSONAJE, AUN TENIENDO TALENTO, CREO QUE FUE UN JUSTO GANADOR

#14
11-05-2014 / 20:50
Sonia
Puntuación 22
A FavorEn Contra

Felicidades a la cantante que ganó Eurovisión. Hay que oír los vídeos de las entrevistas -para los que sepan inglés claro -, entonces se ve que Conchita es una persona humilde, entrañable y coherente, que nos puede dar una lección a más de uno del foro.

#15
11-05-2014 / 21:00
el crusaito
Puntuación 2
A FavorEn Contra

¿Vosotros no habéis escuchado nunca a Shirley Bassey en Goldfinger, verdad? Buscadla en youtube y luego me contáis a qué os suena.

#16
11-05-2014 / 21:04
el crusaito
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Esta conchita lo único que tenía de personal era la barba

#17
11-05-2014 / 21:27
el crusaito
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Aunque los malos imitadores siempre pueden recordar a las grandes artistas y este señor-señora, a mí me da igual, ha intentado imitar a Shirley Bassey y no está de más recordarla.Está bien

#18
11-05-2014 / 21:47
Evidente
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Detrás? El loby gaycon

#19
11-05-2014 / 21:56
Esta claro
Puntuación -8
A FavorEn Contra

Su nombre es Conchita plátano.

un poco escatológico y hornera

#20
11-05-2014 / 22:01
el crusaito
Puntuación -3
A FavorEn Contra

Yo como soy gay, no creo en el loby gaycon. Pero sí que creo en una dirección de pensamiento y en una tontería generalizada que hace temblar.

Cómo tanta gente pudo votar a este desastre, me resulta increíble por lo que creo que hubo una evidente manipulación de los votos. Pero no precisamente por parte de gays sino de gente muy heterosexual a la que le interesa una determinada corriente de pensamiento.

#21
11-05-2014 / 22:08
el crusaito
Puntuación 9
A FavorEn Contra

O que nos entretengamos en la barba de conchita, en partidos de futbol y cosas similares. En lugar de pensar en lo mal que nos va la vida.

#22
12-05-2014 / 13:13
su
Puntuación -1
A FavorEn Contra

Cuando se tiene calidad y verdadero talento no hace falta hacer ninguna mamarrachada de estas, sale solo y la gente que no es tonta lo aprecia enseguida. Todos estos que necesitan un disfraz para llamar la atención son flor de un día encumbrados a su minuto de gloria por frikis tan ignorantes como el supuesto "cantante". Dentro de poco nadie se acordará de este personajillo patético, pasará sin pena ni gloria.

#23
12-05-2014 / 22:04
pipa lila
Puntuación -1
A FavorEn Contra

En eurovisión lo hizo bien, pero al menos se podía haber quitado la barba,asi disimulaba ser mas ser un chico, y podría cambiarse el nombre por otro, Conchita Wurst(Salchicha)no me gusta. K se lo cambie ya,pls