elEconomista.es

Encuentro

Kiko Hernández

El presentador de 'Las bodas de Sálvame' (Telecinco) responde a los lectores de Ecoteuve.es este viernes a partir de las 12.30.

- El envío de nuevas preguntas se encuentra cerrado -

#1¿Volverás a 'Sálvame Deluxe? Es que se te echa de menos. Un saludo. Espe.

Yo creo que en cuanto terminen las bodas volveré al ritmo normal de trabajo. Yo también echo de menos el Sálvame Deluxe, el polígrafo de Conchita y las entrevistas a corazón abierto. Gracias!

#2Kiko, ¿Sabes cómo esta Belen Esteban? ¿Sueles hablar con ella? ¿Te ha felicitado por tu programa de 'Las bodas de Salvame'?

Ayer hablé con Belén y está muy bien. Sólo te puedo decir que es la fan número uno de Las Bodas de Sálvame. Todos los sábados por la tarde se coge su paquete de kleenex y a emocionarse viendo las bodas! Gracias.

#3Me encantan 'Las bodas de Sálvame'. Hay que hacer mas bodas gay. Kiko, es todo un exito de verdad. Saludos.

Muchísimas gracias. A mí también me hizo mucha ilusión casar a Nacho y a Ricardo. Ha sido todo un reto porque era la primera vez que se casaba una pareja gay en televisión. Hemos innovado, hemos arriesgado y lo hemos conseguido.

#4Hola Kiko, sabemos que no eres gay... pero he deducido que tienes pareja. ¿Es conocida y no hablas de ella por eso? o prefieres guardar esa pequeña intimidad vuestra? Un besote desde mallorca y gracias por tu vuelta! Eres mi colaborador favorito y con diferencia! Nuria!

Pues ya sabes más que yo Nuria! Porque yo todavía no tengo muy claro cómo va el asunto… Pero, en cualquier caso, jamás lo diría. Como ya he dicho anteriormente, procuro reservar al máximo mi intimidad dentro de los límites de un programa diario como es Sálvame. Y si algún día me pillan unas fotos, un video o algo con alguien… no daría ningún tipo de explicación.

#5Hola Kiko. ¿Te gustaría algún día irte fuera del país si te salieran nuevos proyectos como presentador? Besos, Verónica. Sigue así, se te quiere.

Aquí estoy muy a gusto, pero nunca digo de esta agua no beberé o este cura no es mi padre… ¡Pero eso sí! Tendría que ser un país de habla hispana, porque no me veo yo en la BBC.

#6Kiko se te ve muy bien ¿Estás recuperado del todo?

Cada día mejor, poquito a poco, gracias al cariño de toda la gente que me quiere y a este gran proyecto que son Las Bodas de Sálvame. Gracias.

#7Me gustas mucho, y lo bien que presentas 'Las Bodas de Salvame' ¿De dónde es la ropa que sacas? Me gusta mucho besos.

Todo se lo debo a mis estilistas que, semana tras semana, me sorprenden a mí y, por lo que veo, también a vosotros. No os perdáis lo que llevo mañana porque sólo te puedo adelantar que es algo qué no me he puesto desde hace 10 años!

#8¿Cuál ha sido el proyecto más grande al que te has enfrentado?

Yo creo que el reto más grande al que me he enfrentado es este, Las Bodas de Sálvame, porque es muy complicado. Qué si llega la novia, qué si llega el novio, se retrasan los padrinos, salida del hotel, llegada al Templo del Amor… Desde casa lo que puede parecer fácil, tiene una realización impresionante. Todo en directo y en 2 horas y media ¡y tiene que salir a la perfección! Por lo que aprovecho para felicitar a todo el equipo de Las Bodas de Sálvame, por el grandioso trabajo que están realizan cada sábado. Gracias.

#9Kiko buenos días, ¿cambiarías tu vida actual por la que tenías antes de entrar en 'Gran Hermano' sin mirar lo económico?

En ciertos aspectos, lo que más echo de menos en esta nueva vida –aunque llevo ya 12 años- es la privacidad, pero creo que es el peaje que hay que pagar por estar como estoy y disfrutar como estoy disfrutando en este momento de mi vida.

#10¿Qué cambiarías de salvame y de Las Bodas de Sálvame?

De Las Bodas de Sálvame no cambiaría absolutamente nada. Teniendo a una pareja que se quiere, da igual si es chico-chica, chico-chico, chica-chica, da igual el color, la raza… Tenemos lo más importante, que es amor, y teniendo esa base podemos hacer cualquier cosa.

#11¿A dónde te gustaria viajar con Jorge Javier?

Profesionalmente, hasta el infinito y más allá. Es un excelente compañero de viaje, un gran amigo y profesional. Me ha ayudado muchísimo y su apoyo en este proyecto ha sido fundamental para mí.

#12¿Cómo te llevas ahora con Lydia?

Lydia es otra fan incondicional de Las Bodas de Sálvame, ¡no se pierde ni una! Además, ha sido una madrina excelente cada vez que le ha tocado cubrir una boda, y me alegra muchísimo.

#13Con tantas cosas que haces en la revista, Sálvame, y bodas ¿A qué dedicas el tiempo libre? a parte de tu familia un amor? un hobby? Gracias. A ver cuando vienes por Barcelona, se t`estima molt!!!

¡Gracias! El tiempo libre lo dedico a mi familia, a mis amigos y, sobre todo, a desconectar. La semana es muy intensa con todo lo que has comentado, la revista, el blog, los programas… y necesito tener mis momentos de relax. También, dado mi trabajo, me gusta mucho pasar momentos en soledad, irme a una montaña, hacer un viaje en coche, escuchar música, etc.

#14¿Cómo te cae Olvido Hormigos, que ahora es colaboradora de Sálvame?

Ayer la conocí en persona y la verdad es que me cae mucho mejor que la imagen de mujer fría y buscona que nos han intentado vender. Me llevé una grata sorpresa, pero la conozco de 4 horas, y no sé hasta qué punto esa imagen corresponde con la realidad. Y oye, si es cierto eso que dicen, ¿quién sabe si no se puede casar en Las Bodas de Sálvame con algún churri que encuentre? Le gusta mucho enamorarse y la televisión, ¡la fórmula perfecta para Las Bodas de Sálvame!

#15Hola Kiko! ¿Qué le regalarías a Chiqui y Borja en su boda?

Les voy a regalar la mejor boda que llevamos emitida hasta hoy! Va a ser una boda llena de sorpresas y emociones. Sé que para Chiqui mañana va a ser uno de los mejores días de toda su vida.

#16¿Te casarías en las bodas de sálvame?

Si fuese anónimo sí. Siendo conocido, no, ya que intento mantener al máximo mi privacidad dentro de lo que se puede con mi trabajo. ¡Aunque yo me muevo por impulsos y en Las Bodas de Sálvame cada semana es una sorpresa! Quién sabe si la última no es la mía…

#17Si te dieran a elegir... con qué te quedas? ¿Sálvame o Las bodas de Sálvame?

Esto es como ¿a quién quieres más, a papá o a mamá? Todo lo que soy ahora en Las Bodas, se lo debo a Sálvame, con lo cual, no podría prescindir ni de uno ni de otro. Ya me está costando mucho no estar en el Deluxe… Además son espacios totalmente distintos, en Sálvame tienes la picaresca, el circo de la prensa del corazón y, en Las Bodas de Sálvame, tienes el amor, y la felicidad de una pareja en el día más feliz de su vida. Así pues, ¡doy el sí quiero a los dos!

#18Kiko, chiqui es la primera persona famosa que se casa en Las bodas de Sálvame ¿el programa va a empezar a meter famosos? ¿o es una excepción? Un saludo

Nunca se sabe, Las Bodas de Sálvame es un programa vivo e innovador que arriesga y apuesta por grandes retos. Forma parte de la esencia del programa, ¡qué cada semana os sorprendemos con una cosa diferente!

Despedida

Agradezco a todos las preguntas que me habéis enviado y, por supuesto, a Ecoteuve por darme la oportunidad de poder conectarme con su lectores. Espero que haya más encuentros digitales, ¡nos vemos en la próxima! Un beso. Kiko Hernández.

Encuentro digital

Ver encuentros anteriores

Encuentro digital
  • Yayo Daporta

    "No tengo tiempo libre y cuando lo tengo salgo fuera a comer"

Ver encuentros anteriores

Encuentro digital

Ver encuentros anteriores

Encuentro digital
  • Antonio Rossi

    "No veo a Ana Rosa o a María Teresa Campos haciendo un triatlón"

Ver encuentros anteriores

Encuentro digital
  • Juán Ramón Rallo

    "No pido regresar a TVE, sólo reclamo que dejen de costearla de mis impuestos"

Ver encuentros anteriores

Encuentro digital

Ver encuentros anteriores

Encuentro digital
  • Alfredo Urdaci

    "En mi época en TVE se orquestó una campaña atroz contra mi"

Ver encuentros anteriores

Encuentro digital

Ver encuentros anteriores

Encuentro digital

Ver encuentros anteriores

Encuentro digital
  • Megan Montaner

    "Espero y confío que haya segunda temporada de 'Sin identidad'"

Ver encuentros anteriores

Encuentro digital
  • Ruth Lorenzo

    "El buen resultado en Eurovisión es hacer una buena actuación"

Ver encuentros anteriores

Encuentro digital
  • Dani Rovira

    "Quiero seguir haciendo lo que hago hasta que me jubile"

Ver encuentros anteriores

Encuentro digital

Ver encuentros anteriores

Encuentro digital
  • Ana Pastor

    "La entrevista pendiente aquí en España es al presidente del Gobierno"

Ver encuentros anteriores


Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados