Cosmo abre el verano: 'Pequeños paraísos', 'Aventuras de vértigo' y 'Crimen en el paraíso'

19/06/2019 - 16:07
  • El canal comienza a estrenar sus apuestas para los meses de vacaciones

Cosmo comienza el lanzamiento de sus novedades para el verano. Pequeños paraísos Aventuras de vértigo se unirán, a partir del sábado 22 de junio, a la parrilla del canal, que también estrenará Masterchef Junior USA (temporada 7) y la octava temporada de la serie Crimen en el paraíso, el próximo domingo 7 de julio.

Pequeños paraísos hará posible los sueños de diferentes parejas a las que el programa ayudará a construir su hogar ideal en algunos de los espacios más idílicos del planeta. Desde una casa de cristal en las playas de México hasta un retiro de montaña en Colorado diseñado a partir de un carro de transporte.

Mientras, en Aventuras de vértigo los participantes se enfrentarán a sus miedos más profundos subiéndose en algunas de las atracciones más extremas del mundo. Lanzarse desde una grúa de 20 pisos a unos 112 km/h, enfrentarse a una de las montañas rusas de madera más rápidas jamás construidas o tirarse en caída libre por el cañón del Colorado son algunas de las más atrevidas hazañas de los participantes de Aventuras de vértigo.

Cosmo también estrenará el próximo sábado 20 de julio, después del cine de tarde, un nuevo espacio, Mi casa en Hawái. En 14 entregas, los hermanos Michelle y David Jaime remodelarán casas hawaianas combinando los mejores diseños de la isla con trucos que solo conocen los comercios locales.

La octava temporada de 'Crimen en el paraíso' llega a Cosmo

Cosmo estrena el domingo 7 de julio (21.30) la octava temporada de Crimen en el paraíso, todo un clásico del canal en verano. 

Jack Mooney (O'Hanlon), el protagonista, es un detective que con gran pericia intentará resolver los complicados asesinatos a lo largo de los nuevos episodios. Se tendrá que enfrentar a ocho nuevos casos en esta nueva temporada.

Para ayudarle a resolver los complicados casos, el protagonista contará con la ayuda de los habituales de la serie que conforman su equipo de confianza, aunque en los nuevos capítulos también habrá cambios en el reparto. Continúan Don Warrington (como el Comisionado Selwyn Patterson); Josephine Jobert, interpretando a Florence Cassell, una joven detective y la segunda de Mooney, así como JP Hooper (Tobi Bakare), otro miembro destacado de la policía.

Sin embargo, tras la marcha del Oficial Dwayne Myers (Danny John-Jules), hay un puesto libre en la comisaría de policía de Saint Marie, pero no por mucho tiempo. Rudy (Shyko Amos), la sobrina del Comisionado Patterson, se une al equipo a partir del segundo capítulo y estará ansiosa por demostrar su valía. Recién salida de la Academia de Policía y de carácter alegre, será de gran ayuda para las investigaciones del Inspector Mooney.



En Portada



Informalia





Comentarios 0