'Vivir sin permiso' despide su primera temporada como "la serie española más vista del año"

EFE
18/12/2018 - 12:31 | 14:07 - 18/12/18
  • La ficción de Coronado y Álex González logra una cuota media del 19%

Vivir sin permiso, la ficción protagonizada por JosE Coronado como un narcotraficante que padece alzhéimer ha llegado al final de su primera temporada como "la serie española más vista del año". El último episodio superó la barrera del 20% de share. [Coronado: "Telecinco es el caballo más poderoso y potente, pero también es el más jodido"].

Con una media del 19 por ciento de cuota de pantalla y 2,7 millones de espectadores, en el capítulo de anoche la serie anotó su mejor registro, con un 20,2 % de cuota y 2,8 millones de espectadores.

Basada en un relato de Manuel Rivas y con guión de Aitor Gabilondo, Vivir sin permiso cuenta también en su elenco con Álex González, Claudia Traisac, Luis Zahera, Pilar Castro, Álex Monner, Ricardo Gómez, Giulia Charm, Unax Ugalde, Carlos Hipólito y Leonor Walting, y cuenta con dos temporadas confirmadas.

Así fue el dramático final de 'Vivir sin permiso'

Mario Mendoza (Álex González) se entera por doña Berta (Leonor Watling) que Nemo Bandeira (Jose Coronado) fue el responsable de la muerte su padre. Y es que todo lo que ha movido a Nemo ha sido el amor, ya que el episodio recuerda que mató a Enrique, el progenitor de Mario, porque ambos estaban enamorados de la misma mujer, Ada, en el pasado.

Así las cosas, el abogado de la familia acude hasta la tumba de su padre, situada en lo alto de un acantilado, adonde ha llegado un Nemo frágil y desorientado por su alzheimer, para cobrarse su venganza. Pero Mario es incapaz de apretar el gatillo: "No te lo voy a perdonar nunca", dice. Sin embargo, la mente vuelve a jugar otra mala pasada a Nemo, recordando el beso entre Enrique y Ada, aunque en ese momento ve la cara de Mario, a quien le empuja al vacío ¿causándole la muerte?

Oeste, además, se cubre de sangre con otra muerte y un nuevo giro. Freddy (Édgar Vittorino) liquida al Tigre (Daniel Currás) cuando este iba a ejecutarle. Mientras tanto, Malcom (Unax Ugalde), que parecía que había sido asfixiado en el anterior episodio, 'resucita'. En realidad, no se trataba de él.



En Portada



Informalia




Comentarios 0