Netflix junta a Mario Casas y Javier Gutiérrez en 'Hogar', su nueva película española

15:26 - 27/11/2018
  • La plataforma ha comenzado el rodaje de la ficción en Barcelona

Netflix ha comenzado en Barcelona el rodaje de la película Hogar, protagonizada por Javier Gutiérrez y Mario Casas. Se trata de un thriller "provocativo" en el que el protagonista, un ejecutivo publicitario, se infiltrará en las vidas de los inquilinos de su antiguo piso.

Javier Gutiérrez (Campeones, El autor, La isla mínima), Mario Casas (El fotógrafo de Mauthausen, Contratiempo, Palmeras en la nieve), Bruna Cusí (Premio Goya a Mejor Actriz Revelación por Verano de 1993) y Ruth Díaz (Tarde para la ira, Bajo la piel del lobo) interpretan a Javier, Tomás, Lara y Marga, respectivamente, dos parejas en apariencia desconocidas, pero que tienen algo en común: un apartamento.

Completan el reparto David Ramírez (Narcos, Pelotas), David Selvas (Celda 211, Contratiempo), Raül Ferré (El Día de mañana), David Verdaguer (10.000 km, La Embajada), Vicky Luengo (Las leyes de la termodinámica, Blue Rai) y Ernesto Collado (El Reino, Cuéntame cómo pasó).

Así es 'Hogar'

Javier Muñoz era un ejecutivo publicitario de éxito, pero, tras un año en el paro, él y su familia se ven obligados a dejar el piso que ya no se pueden permitir. Un día, Javier descubre que aún conserva un juego de llaves de su antiguo piso y empieza a espiar a la joven pareja que ahora vive allí. Poco a poco, Javier empezará a infiltrarse en la vida de los nuevos propietarios, decidido a recuperar la vida que ha perdido… aunque eso signifique destruir a quien se ponga en su camino.

Hogar está dirigida por Álex y David Pastor (Incorporated, Los últimos días, Infectados) y producida por Nostromo Pictures (Palmeras en la nieve, El Guardián Invisible, Contratiempo). "Hogar es un proyecto con el que llevamos años soñando, un thriller provocativo que explora algunos de nuestros temas favoritos: el deseo, la ambición y la locura que se oculta bajo la plácida superficie de la vida cotidiana", expresaron David y Alex, "Javier Muñoz, nuestro protagonista, es el espejo roto en el que se reflejan, de forma distorsionada y monstruosa, las aspiraciones más materialistas de la sociedad contemporánea. Es un honor que Javier, Mario, Bruna y Ruth hayan decidido unirse a esta aventura y que Netflix y Nostromo Pictures apuesten por nuestra propuesta más personal y osada".



En Portada



Informalia




Comentarios 0