La pulla de Los Morancos a Vasile por poner a Emma García en 'Viva la vida': "¡Nos gusta Toñi Moreno!"

15:53 - 22/10/2018
  • El dúo cómico dejó un mensaje para el directivo de Mediaset por su sorprendente decisión

Más noticias sobre:

Todo el panorama mediático se ha hecho eco del giro de guion que ha planteado Mediaset al decidir intercambiar a dos de sus presentadoras más populares: Emma García presentará Viva la vida y Toñi Moreno Mujeres y hombres y viceversa. Los Morancos también opinaron del asunto aprovechando su visita al magacín de Telecinco. 

El dúo cómico visitaba el domingo el plató de Viva la vida para promocionar su nuevo espectáculo X40+ y dejaba un claro mensaje para Paolo Vasile, máximo mandatario de la cadena. 

Antes de que Toñi Moreno despidiera al dúo humorístico, Jorge Cadaval interrumpía a la presentadora: "Me gusta cómo haces tu programa. Te lo digo aquí delante de toda la gente. Me encanta Toñi Moreno por la tarde". Su hermano César continuaba: "¡Vasile! ¡Vasile! Nos encanta Toñi Moreno".

La maniobra de Mediaset supone que Emma García tome las riendas de Viva la vida, mientras que Toñi Moreno asumirá el cargo de presentar Mujeres y hombres y viceversa, un formato que últimamente sufre un importante desgaste en su emisión diaria en Cuatro. 


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.