Televisión

Alyson Eckmann y las madres de Suso y Aurah, el domingo en el debate de 'GH VIP'

  • Un nuevo juego permitirá a un habitante plantear una cuestión a la audiencia

Alyson Eckmann y las madres de Suso y Aurah estarán presentes este domingo, a las 22.00, en GH VIP: El debate para comentar el programa. Esa noche arrancará también un nuevo juego en el que un habitante de la casa podrá plantear una cuestión a la audiencia.

Estos encuentros se producirán en la semana en la que Aurah ha tenido que abandonar la casa por unas horas para declarar en juicio por acusaciones de su ex pareja, Jesé Rodríguez, por injurias y calumnias.

Además de estas visitas a la casa, el programa pondrá en marcha un nuevo juego, según el cual un concursante podrá plantear una pregunta a los espectadores y estos podrán responder con un 'Sí' o un 'No'.

Por otro lado, a lo largo de la noche los concursantes conocerán la lista definitiva de nominados, tendrán lugar los posicionamientos a la cara sobre la próxima expulsión y se resolverá la prueba semanal.

comentariosicon-menu3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Al " cromagnon" del Suso cuando le mandan a su casa y sancionado?....me parece increíble que Telecinco consienta que semejante cacho de carne continúe en el reality...... Que asco de tipejo!!!!

Puntuación 2
#1
dientesdelata
A Favor
En Contra

en un episodionuevo yarco vuelve a muni y nota que la star ya habia perdido suvirginidad con el chicodiablo, aunque, ledigo yarco para diferenciar que lepusieron sumismo nombre a suhermano, el yarco tambien perdió su virginidad con la guatonadefuego que fabricatijerasxd

Puntuación 0
#2
A Favor
En Contra

Con un hijo cómo el Suso, no sé como su madre se atreverá a salir a la calle, que verguenzaaaaa!!!!!

Puntuación 0
#3