Aurah Ruiz sale de 'GH VIP' para ir a declarar: el juez mantiene la acusación de Jesé

15:16 - 19/10/2018
  • El futbolista se querelló por un presunto delito de calumnias, injurias y coacciones

Más noticias sobre:

El magistrado titular del Juzgado de Instrucción Número 7 de Las Palmas de Gran Canaria, Francisco Javier García, ha decidido mantener la investigación abierta contra la expareja del futbolista grancanario Jesé Rodríguez y concursante de Gran Hermano, Aurah Ruiz, a la que se le imputa delitos de calumnias, injurias y coacciones.

Aurah Ruiz ha declarado este viernes por videoconferencia desde el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 3 de Colmenar Viejo (Madrid), y lo ha hecho en calidad de investigada por espacio de una hora, tras la admisión a trámite el 28 de septiembre de una querella por calumnias, injurias y coacciones presentada por el futbolista, padre de un hijo menor de edad de la joven.

La expareja de Jesé ha rehusado contestar a algunas de las preguntas de la abogada que ejerce la acusación particular en el pleito en representación del futbolista, si bien respondió a la mayoría de las cuestiones que plantearon las partes y el magistrado instructor, según informó el Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC).

En este sentido, indicó que en su día el Ministerio Fiscal informó a favor de la admisión de la querella de Jesé, si bien sólo parcialmente, ya que el deportista imputa a Aurah Ruiz delitos de calumnia, injuria y coacciones, mientras que el fiscal entiende que los hechos son únicamente constitutivos de delitos de calumnia y coacciones.

Sin embargo, la representación legal del querellante sostiene que su expareja "ha utilizado a sus miles de seguidores en las redes sociales para seguir sus pasos, hacerle fotos o revelar sus movimientos, que después transmitía con todo detalle desde sus distintos perfiles".




Informalia




Comentarios 5

#1
19-10-2018 / 22:34
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Tonta....que eres muy tonta!!!!..... No estabas preparada para ser madre, no?, pero había que cazar al futbolista como fuera y tener con que vivir para siempre....... Quédate en Las Palmas y no vuelvas!!!!

#2
20-10-2018 / 20:40
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Creo que esta tía dijo, que estar en GHVIP era un descanso psicológico para ella debido a la enfermedad de su bebé.....si, si ...se te ve muy deprimida y triste, anda que has tardado mucho en enrollarse con el friky del Suso, menudo descanso!!!!

#3
20-10-2018 / 20:45
Puntuación 2
A FavorEn Contra

La verdad es que yo no sé nada de esta tía, pero leyendo algo sobre su importante " currículum", me parece una trepa, una inmadura y una irresponsable......digna concursante de ese maravilloso reality.

#4
20-10-2018 / 20:59
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Esta tía creo que ha machacado al padre de su hijo a base de bien, con razón o sin ella, no lo sé, pero creo que le pasa mensualmente 4.000€ de pensión más gastos aparte, muy desentendido de la criatura no parece......tampoco la veo yo muy responsable a ella, los que estarán cuidando y criando al bebé serán los pobres abuelos.....

#5
21-10-2018 / 00:37
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Si esta tía no puede presumir de algo, es de inteligente.....ha ido a caer en el reality con un macarra friky, chulo y machista asqueroso....que siga con él, que le va a ir de vicio, menudo pájaro el mindundi ese.....uff