Televisión

La desternillante canción de un comensal de 'First Dates' en homenaje a Puigdemont: "Es el Jesucristo catalán"

  • Beni Blowjob dejó a todos sin palabras con su hit 'Espanya ens roba'

Beni Blowjob, un excéntrico comensal de First Dates al que conocimos hace unos meses, ha vuelto al programa para su cita con Rafa, a quien decidió enseñar su nueva mixtape independentista dedicada a Carles Puigdemont: Espanya ens roba.

"¿Cónoces a Carles Puigdemont? Es como el Jesucristo catalán", le decía Beni Blowjob a su acompañante antes de comenzar a cantar el tema. Ante la atónita mirada de dos amigos que comentaban la cita, Rafa hizo referencia a la profundidad de la letra. 

Todo esto ocurrió tras un pequeño accidente de Beni Blowjob con el pintalabios y una entrada triunfal a su cena: "Me gustaría encontrar el amor o a alguien para echar un buen polvo", afirmó. Además, el concursante le habló a su compañero de su lucha contra la depresión

No es la primera vez que vemos a Beni Blowjob en el programa de Carlos Sobera. El pasado mes de julio, aparecía por primera vez en First Dates, presentándose como persona gender-fluid y protagonizando una cita con Apuesta Princesa que terminó en espantada.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin