Dos nuevas series turcas llegan a Nova: 'Sila' y 'Medcezir', la adaptación de 'The O.C'

16:00 - 11/10/2018
  • Las ficciones de este país han logrado gran éxito en el canal desde 'Fatmagül'

Más noticias sobre:

Medcezir y Sila son las nuevas producciones turcas que pronto llegarán a la parrilla de Nova. Ambas producciones acompañarán en la programación del canal temático de Atresmedia a Ezel o Amor a contrabando tras el éxito de Fatmagül.

Medcezir, adaptación libre de la ficción estadounidense The O.C. de Josh Schwartz, está protagonizada por Cagatay Ulusoy y Serenay Sarkaya.

La compañía Ay Yapim (productora de Fatmagül y Amor de contrabando) se encarga de la producción de esta ficción de datos en torno al 36,3% de cuota. En América Latina también alcanzó el 30% del share. 

Medcezir narra la historia de Yaman, un joven trabajador de origen humilde que acaba en la cárcel por culpa de un robo llevado a cabo por su hermano. Cuando un abogado de renombre llamado Selim le ofrece una vida mejor como su benefactor, Yaman tiene ante sí una gran oportunidad que, sin embargo, no impedirá que tenga que cargar con su pasado.

Con dos temporadas, la ficción ganó los premios a Mejor Actriz, Mejor Actor, Mejor Director y Mejor música, entre otros.

'Sila' también llega a Nova

Por otra parte, Nova también estrenará Sila, otra serie turca de éxito internacional. Este drama del canal ATV dirigido por Gül O?uz narra la historia de Sila (Cansu Dere), una joven que nace en Mardin en el seno de una familia extremadamente pobre. La protagonista es vendida a una familia adinerada de Estambul. Años más tarde, su padre biológico Celil regresará para llevársela a su pueblo y obligarla a casarse con el patriarca de una tribu y así evitar que su hermano sea condenado a la muerte. Sin embargo, la joven no aceptará estas imposiciones. 

Mi corazón insiste, Avenida Brasil y Mi marido tiene más familia son otras grandes novelas internacionales que desembarcarán en Nova. Asimismo llegarán episodios inéditos de series como Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales (sábado, 13 de octubre) y Private Eyes.

En factuals, habrá estrenos en Nova como los spin-off Flip o Flop Vegas y Flip o Flop Atlanta, Tu casa lo vale: enseñando a vender o Quiero mi minicasa.

Los eventos también tendrán protagonismo: La gala Starlite 2018 se emitirá este sábado (21.00).



En Portada



Informalia





Comentarios 0