Cepeda se veía con su ex Graciela Álvarez a escondidas de Aitana, según 'Cazamariposas'

19:15 - 10/10/2018
  • Jordi Martín cuenta que la presentadora de Real Madrid TV lo desveló en una cena

Más noticias sobre:

Tras la ruptura de 'Aiteda', continúan esparciéndose los rumores sobre la vida sentimental de los exconcursantes de OT 2017. Esta vez, según ha asegurado el paparazzi Jordi Martín en Cazamariposas, la exnovia de Cepeda, Graciela Álvarez, confirmó en una cena con diversos periodistas deportivos que continuaba viéndose con el cantante a espaldas de Aitana.

Según el colaborador del programa de Divinity, esto ocurrió el pasado 21 de julio, en una cena en el restaurante Museo Chicote de Madrid en la que estaba presenta la presentadora de Real Madrid TV. Por entonces, Cepeda y Aitana eran novios.

Las desavenencias con Cazamariposas han sido frecuenes los últimos días. Este lunes, Cepeda respondía vía Twitter con contundencia a Nùria Marín y a Nando Escribano. Ayer, este último aconsejaba a Cepeda que se deje aconsejar en su relación con los medios de comunicación. "Nos consta que tiene muy buen equipo", aseguraba el presentador del espacio de Mediaset. 

Cepeda continúa en el punto de mira de la prensa del corazón. Según consultas de Jordi Martín a diversos fotógrafos, el cantante "sigue teniendo guardias en Madrid", aunque ahora no se encuentre en la ciudad por la preparación de su gira.


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia





Comentarios 3

#1
11-10-2018 / 07:50
Guin
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Lo de Cepeda tiene mucho mérito. Tiene calendarizada una gira por España para berrear cual cabra montesa.

#2
11-10-2018 / 08:42
Jay
Puntuación 5
A FavorEn Contra

La niñata para hacer el paripé y sacarse los dineros y la tetona golfa para los polvazos, como debe ser je je je....y parecía tonto el chaval

#3
11-10-2018 / 18:57
Manu
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Graciela el 21 de Julio estaba en New York con su novio se puede demostrar en Instagram