Televisión

Terelu Campos, intervenida "satisfactoriamente" de una doble mastectomía

Imagen: EFE

La presentadora Teresa Borrego Campos, más conocida como Terelu e hija de la periodista María Teresa Campos, evoluciona "satisfactoriamente" tras haber sido sometida hoy a una doble mastectomía en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz de Madrid.

Según ha informado el hospital en un comunicado a petición de la presentadora, "la intervención se ha desarrollado satisfactoriamente y la paciente se encuentra estable y recuperándose".

Terelu había sido intervenida en el mismo hospital en julio pasado de una tumorectomía en la mama izquierda, tras ser diagnosticada por segunda vez de un cáncer de mama.

Anteriormente, en enero de 2012, anunció su retirada de la televisión durante un tiempo indeterminado por un carcinoma maligno en el pecho derecho, del que la trataron en el mismo centro hospitalario.

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Pepe
A Favor
En Contra

Me alegro de que todo le haya ido bien, pero......¿quién esta señora, qué ha hecho por el país, es alguna científica, médica o investigadora importante... ?, creí que El Economista era un periódico más serio....en fín......

Puntuación -2
#1
ANALFABETAS ANDALUZAS
A Favor
En Contra

NI EL MISMÍSIMO CíNCER PUEDE CON ESTA GENTÚZA

Puntuación -4
#2