El explosivo desnudo integral de Juan Betancourt ('Masterchef') para despedir el verano

18:32 - 25/09/2018
  • El cubano sube la temperatura con una imagen en la que deja poco a la imaginación

Más noticias sobre:

El otoño ha comenzado y Juan Betancourt ha decidido darle la bienvenida por todo lo alto. El modelo ha sorprendido a todos sus seguidores con un espectacular desnudo integral a la orilla del mar, dejando poco lugar a la imaginación.

El exconcursante de MasterChef Celebrity posaba sentado en una roca, luciendo torso al descubierto, y tapándose exclusivamente sus partes íntimas con un pañuelo.

El cubano subía con esta imagen la temperatura de todos sus fans y se unía a la oleada de desnudos que los famosos han estado regalando continuamente este verano a través de sus cuentas de Instagram. En cuestión de horas, la instantánea ha acumulado miles de likes. 

Ver esta publicación en Instagram

????

Una publicación compartida de Juan Betancourt (@juanbetancourtt) el


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.