Televisión

Carme Chaparro explota contra un tuitero tras calificarla como "mierda de profesional"

  • El ataque vino a partir de un artículo que escribió la periodista sobre prostitución y adolescentes

Las redes sociales son un arma de doble filo y Carme Chaparro lo sabe bien. La presentadora de Mediaset ha mostrado su enfado con un tuitero que le ha acusado de ser una "mierda de profesional" a raíz de un artículo escrito en Yo Dona sobre la prostitución y los adolescentes.

"Carme Chaparro escribiendo artículos feministas. Porque ser una mierda de profesional, trabajar en una cadena infame, hacer un telediario vergonzoso, tratar con desprecio a tus becarios y ser una escritora plagiadora no está reñido en absoluto con el feminismo", versa el texto del mensaje del usuario.

La respuesta por parte de la periodista ha sido dura y contundente: "Que opines que mi trabajo y yo somos una mierda... bueno... no me voy a meter en lo que pasa por tu cabeza. Pero la difamación es algo muy serio. ¿Eso de que plagio o que trato mal a los becarios... lo vemos ante un juez? Venga, que me has animado la mañana".

De manera inmediata, el tuitero borró el mensaje para no dejar huella. Sin embargo, la periodista decidió compartir capturas de todo lo ocurrido y dejar constancia de ello en su cuenta de Instagram.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin