Rym Renom no atraviesa su mejor momento. La que fuera tronista de Mujeres y hombres y viceversa ha mostrado a través de sus redes sociales su preocupación por un problema en el pecho. Así pues, ha informado a sus fans de que tendrá que volver a pasar por el quirófano.
La joven ha contado en un vídeo que se sometió a un aumento de pecho en Marruecos y quedó "muy contenta con el resultado". Sin embargo, desde hace unos meses, ha notado que algo no va bien con sus prótesis. "Una amiga se dio cuenta, me dijo que tenía un pecho más grande que el otro", confiesa preocupada.
Rym ha querido compartir con todos sus seguidores su grave problema y ha mostrado cómo el pecho derecho, a parte de ser más grande, se mueve de su posición. "Mirad como sube el pecho. Veo esto y se me pone la piel de gallina", dice visiblemente afectada.
Además, la extronista ha confesado que tiene que volver a operarse para cambiar las prótesis, ya que están defectuosas y podrían explotar ocasionándole un problema mayor. "La derecha se ha movido y la izquierda se ha deshinchado. Una catástrofe", informa la joven.
Pero el drama de Rym no termina ahí. La extronista ha mostrado siempre su deseo de ser madre, un sueño que ahora podría verse truncado. Tras la operación tendrá que esperar al menos 6 meses para poder intentarlo.
"Tengo que esperar un año. Cuando me he enterado me ha dado mucho bajón. ¿Por qué es tan difícil tener hijos?", terminaba asegurando la joven.
