Jorge Fernández, 'Operación Triunfo' y 'Fariña', premiados en el FesTVal de Vitoria

16:47 - 31/08/2018
  • El actor Ricardo Gómez recibirá el Premio Interpretación Destacada por su trabajo en 'Cuéntame'

Más noticias sobre:

La lista de premiados en la décima edición del Festival de Televisión de Vitoria crece con la incorporación de nuevos galardonados que se suman, a los ya anunciados para Olga Viza y Emilio Aragón.

El conocido presentador Jorge Fernández se incorpora este año a la lista con el Premio Joan Ramon Mainat. El presentador recibirá la preciada distinción por su trayectoria ante las cámaras.

La gala de clausura del FesTVal, que se celebrará el sábado 8 de septiembre, acogerá la entrega de los premios del Festival que en esta edición han recaído en Operación Triunfo, Fariña, Radio Gaga y Go!azen.

Operación Triunfo se ha convertido en el programa de entretenimiento del año. Su gala final fue vista por casi 4 millones de personas y una cuota de pantalla superior al 30 por ciento convirtiéndose en un auténtico fenómeno viral.

Radio Gaga ha afianzado este año su condición de programa revelación gracias a su propuesta fresca y cercana y a la labor de sus presentadores. 

El último premio FesTVal designa a Fariña como la mejor ficción y mejor guión de las series españolas emitidas entre agosto de 2017 y julio de 2018. 

Por su parte, Aisge (Artistas, Intérpretes, Sociedad de Gestión) ha otorgado el Premio Interpretación Destacada 2018 a Ricardo Gómez, conocido por dar vida a Carlos Alcántara durante 19º temporadas en la serie Cuéntame.

La cadena autonómica ETB entregará el premio EiTB Saria al periodista Mikel Ayestarán. En 2005 decidió aparcar su trabajo en una redacción para probar la experiencia de ser freelance y dedicarse a la cobertura de temas internacionales. 

Por último recordar el I Premio CIMA a la Igualdad ha recaído en la sección Mujer tenías que ser de El Intermedio, dirigido por Carmen Aguilera y presentado por Sandra Sabatés.



En Portada



Informalia





Comentarios 0