Raquel Morillas recomienda no entrar a 'GH' y lanza un dardo envenenado a 'Sálvame': "Pagas un peaje muy duro"

18:13 - 31/07/2018
  • La exconcursante de 'GH 3' fue durante años uno de los rostros más habituales en los programas de Telecinco

Raquel Morillas, una de las concursantes más polémicas de la tercera edición de Gran Hermano, ya no interesa en la televisión. Después de ser un rostro habitual en programas como A tu lado o Crónicas Marcianas, Morillas suplica una nueva oportunidad laboral.

"Ya no me quieren. No intereso", confesaba la exconcursante en una entrevista a Jaleos. La madrileña tiene claro que "volvería a la televisión con los ojos cerrados" y que "no saben lo que se pierden" las cadenas de televisión sin su presencia. Además, Morillas ha revelado que le gustaría participar en Supervivientes porque sería "un verdadero puntazo".

La madrileña, que hace unos años confesó que había sufrido una ludopatía que la dejó arruinada, también ha relatado lo duro que ha sido encontrar un trabajo como comercial.

"Los 'Grandes Hermanos' somos lo peorcito visto fuera de la televisión. Nunca nos llevan a un Pasapalabra pero sí ves a los trunfitos. No sé si creen que por cantar tienen más inteligencia que nosotros", dice la exconcursante.

Por último, Raquel Morillas ha querido lanzar un consejo a todos aquellos que tienen en mente presentarse a próximas ediciones del reality de Telecinco. "No recomendaría a nadie entrar en Gran Hermano. Si no tienes nada que hacer, adelante. El peaje que pagas es muy duro", lamenta la joven.

Además, la exconcursante ha lanzado un dardo envenenado a Sálvame. "Si te presentas a GH por la televisión, olvídate. O eres un gay muy divertido que les encantas a los directores de Sálvame o estás en la mierda", zanjaba.




Informalia





Comentarios 0