Televisión

Tres Cantos recibe "con orgullo" la llegada de Netflix a la localidad

Tres Cantos, 25 jul (EFE).- La Ciudad de la Tele de Tres Cantos acogerá la primera central europea de producción en Europa de Netflix, una noticia que el Ayuntamiento ha acogido "con orgullo", porque permitirá que la ciudad "contribuya a posicionar España como un lugar competitivo para la industria del entretenimiento global".

Netflix ocupará tres platós de 1.200 metros cuadrados a partir de septiembre, con la opción de ocupar espacio adicional cuando la construcción del campus esté completada, lo que se prevé para el último trimestre del año.

El alcalde del municipio, Jesús Moreno, visitó a principios de este mes las obras de construcción de la Ciudad de la Tele, acompañado por el presidente y director general del grupo Secuoya, que dirige este complejo, Raúl Berdonés y Pablo Jimeno, respectivamente.

Entonces, el regidor comprobó que las obras de esta infraestructura, iniciadas hace un año, "avanzan a buen ritmo", lo que permitirá "cumplir los plazos previstos", de forma que la primera fase de ejecución finalizará antes de que acabe el año.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin