Televisión

La sorprendente campaña benéfica de Daniela Blume: besos con lengua a cambio de dinero para una ONG

  • La exconcursante de 'GH VIP' explica en sus redes sociales el procedimiento

Daniela Blume ha vuelto a revolucionar las redes sociales. Todo comenzó cuando la exconcursante de Gran Hermano VIP invitó a sus seguidores de Instagram a que le lanzaran una batería de preguntas a través de la nueva herramienta que ha lanzado la aplicación. 

Uno de sus fans realizó una propuesta a Blume: "Daría lo que fuera a cambio de un beso tuyo". La locutora no tardó en responder de manera positiva a la proposición a cambio de que esa cantidad de dinero fuera donada a una ONG con la que colabora y que se encarga de la construcción de orfanatos en África.

Ante la oleada de mensajes similares que la locutora recibió (algunos le ofrecían hasta 500 euros), Blume decidió realizar un directo explicando cómo participar en esta peculiar e improvisada campaña.

En el vídeo explicaba, entre otras cosas, que "no importa la duración del beso" o que "da igual la cantidad que se done". Además, la catalana animaba a que aquellas personas que no podían donar dinero para el beso, participaran haciéndose voluntarias.

Otra de las cuestiones que resolvió Blume fue la de un seguidor de 17 años que preguntaba si siendo menor también podía participar. "Si te acompañan tus padres supongo que no habrá problemas", respondió la de Mataró, que además contó que todo va a quedar grabado para su canal oficial de Youtube. 

Finalmente, Daniela Blume decidió crear una cuenta de correo electrónico específica para la campaña y que compartió en Instagram para que cualquier persona interesada pueda participar.

comentariosforum6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

M.Rajuá
A Favor
En Contra

J0 der...Para donar a una ONG si esta bien prostituirse? Señoras ponganse de acuerdo.

Puntuación 17
#1
barrabas
A Favor
En Contra

Esto es la excusa, despues viene . LO OTRO.

Puntuación 10
#2
A Favor
En Contra

Es muy antihigiénico y bastante peligroso; los besos solo cuando conoces y quieres a alguien. De dónde sale esta señora ?

Puntuación 8
#3
Geyser
A Favor
En Contra

5000 cucas por anal a pelo, abre correo ya que me corro

Puntuación 9
#4
Rub
A Favor
En Contra

Palmas 500 euros y pillas las ETS de la hedionda esta.

Un plan de fantasía...

Puntuación 6
#5
Usuario validado en elEconomista.es
andyboo
A Favor
En Contra

No le doy un pico a "esta" ni aunque me pague, pues imagina encima dar...

Puntuación 3
#6