Televisión

Nuria Roca regresa a Antena 3 como colaboradora de 'El Hormiguero'

  • La presentadora vuelve a la televisión después de su fracaso en Cuatro con el dating 'Singles XD'

El Hormiguero prepara varias novedades e incorporaciones para seguir sorprendiendo a sus espectadores en su regreso la próxima temporada. Una de ellas, será la incorporación de Nuria Roca como colaboradora fija del programa tras asistir como invitada en más de una ocasión.

La presentadora estaría estudiando junto a Pablo Motos y Jorge Salvador, codirector y coproductor ejecutivo del programa de Antena 3, las distintas secciones que podría presentar y en las que sentirse más cómoda, según informa Yotele.

Cabe destacar que tanto a Nuria Roca como a su marido, Juan del Val les une una gran amistad con Jorge Salvador y la productora de El Hormiguero, y este nuevo proyecto supone para la presentadora su regreso al canal principal de Atresmedia, donde presentó programas de éxito como La isla de los famosos.

La última experiencia televisiva de Roca fue el invierno pasado con el dating Singles XD de Cuatro. El programa no tuvo un largo recorrido debido al poco apoyo que recibió por parte de la audiencia.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin