Televisión

Telecinco reubica 'La Verdad' y emitirá el penúltimo capítulo este jueves

  • La cadena no emitió el episodio el pasado martes por el Mundial de Rusia 2018

El séptimo capítulo de La Verdad está cada vez más cerca de ver la luz (por fin). Telecinco ha confirmado que finalmente el penúltimo episodio se emitirá este jueves, a las 22.40, después de realizar varios cambios en su parrilla que han afectado a la serie protagonizada por Elena Rivera y Jon Kortajarena.

El pasado martes, Mediaset provocaba el enfado de los espectadores tras levantar por sorpresa la ficción después de que el encuentro de octavos de final en el Mundial entre Colombia e Inglaterra se prolongara hasta los penaltis y la cadena decidiera continuar con el postpartido en lugar de emitir la serie.

El propio Kortajarena mostraba su incredulidad a través de las redes sociales por el trato que está recibiendo la serie por parte de Mediaset. "Yo ya me rindo, esto es muy fuerte", confesaba el modelo, pidiendo perdón a los fans.

Mediaset anunció el fin de semana que el séptimo capítulo no se vería este martes por temor a que volviese a ocurrir lo mismo. El lunes por la noche anunció que, finalmente, la serie iría en jueves.

Desde que se diera a conocer el proyecto, la ficción ha sufrido numerosos movimientos, aunque lo más llamativo fue el tiempo que la cadena tardó en estrenarla, algo que también provocó protestas de los espectadores. 

El último movimiento polémico fue la decisión de Mediaset de dividir la serie en dos partes y no retomar los siete capítulos restantes hasta otoño, después del parón veraniego.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin