Televisión

Melendi y Rosario Flores estarán en 'La Voz' de Antena 3 y Paulina Rubio negocia su fichaje

  • Se unen a David Bisbal y regresan al programa tras participar en varias ediciones en Telecinco

La llegada de La Voz a Antena 3 es una de las grandes apuestas de la cadena para la próxima temporada. Desde que se anunció su traspaso -antes se emitía en Telecinco- han comenzado a conocerse los detalles de su nueva etapa en Atresmedia. 

Al anunciado fichaje de David Bisbal como coach del talent musical, se suman otros dos nombres muy vinculados al concurso desde sus inicios. 

Melendi, uno de los coaches originales del programa, regresará en esta nueva temporada, al igual que Rosario Flores, otras de las fijas aunque en este caso en la versión Kids, según informan Fórmula TV y El Televisero

De este modo, Atresmedia y la productora Boomerang TV están apostando sobre seguro repitiendo con tres de los artistas que fueron pioneros de la primera edición en Telecinco, junto con Malú. Cabe preguntarse, de todos modos, si son nombres que ya estaban cerrados por la productora antes de que el programa cambiase de cadena. 

Al margen de estos nombres, la gran sorpresa podría protagonizarla Paulina Rubio. La mexicana estaría en negociaciones para convertirse en coach por primera vez en España, según Yotele. La cantante ya tiene experiencia en el formato tras haber participado en La Voz México.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin