Televisión

La imitación de Raúl Pérez a Jordi Hurtado que dejó atónito a Buenafuente a 'Late Motiv'

  • El humorista maravilló calcando los gestos y las expresiones del presentador de La 2

Raúl Perez estrenó este martes en Late Motiv una nueva parodia con motivo del Mundial de Rusia 2018. Se trata de la imitación de Jordi Hurtado, el mítico presentador de La 2, con la versión del concurso Saber y ganar, rebautizado como SaVAR y ganar.

Entre las preguntas que realizó a Buenafuente, todas ellas relacionadas con el evento deportivo, hubo incluso más de una 'pullita' a Camacho y De Gea. "¿De Gea será el mejor jugador de Rusia en su partido contra España en octavos?", fue alguna de las indirectas que soltó el humorita.

Buenafuente y el clon de Hurtado también recurrieron al famoso VAR para revisar uno de las bromas que el humorista hizo sobre Lopetegui. "Me dicen que no ha entrado, estaba en fuera de juego. Las bromas de Lopetegui han caducado ya", informaba el presentador.

Para terminar, el nuevo Jordi Hurtado, se despidió improvisando un divertido rap sobre el mundial que comenzó con un nuevo zasca para el portero de la selección en el que advertía que "si eres De Gea, Twitter te apedrea".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin