Ricky ('OT'): "¿Sabéis que soy maricón, no?"

21/06/2018 - 18:19
  • Aclara su polémico tuit tras saber que no dará el pregón del Orgullo Gay

  • Sus compañeros de Academia, Agoney y Marina serán los pregoneros junto a Los Javis

  • El concursante de 'OT' asegura que no han contado con él por "una cuestión de edad"

Más noticias sobre:

La decisión de elegir a Marina y Agoney, concursantes de OT 2017, como pregoneros del Orgullo de Madrid, por contribuir a la visibilidad del colectivo LGTBI, no ha sido aplaudida por todos.

Ricky Merino, compañero en el concurso de TVE de los pregoneros de este año, publicó un sorprendente tuit tras enterarse de la noticia que enseguida generó todo tipo de comentarios. 

"Sabéis que soy maricón, ¿no?", escribió en Twitter, entendiéndose como una respuesta a no formar parte del pregón, ya que él también ha hablado abiertamente de su homosexualidad y parecía que los organizadores no lo han tenido en cuenta.

Sin embargo, sus palabras han causado un gran revuelo siendo malinterpretadas por algunos de sus seguidores: "Decían que me había mofado de la comunidad LGTBI al fingir formar parte", escribió Ricky en un comunicado que lanzó para explicar sus palabras."En ningún momento he exigido participar en algún evento del Orgullo solo por formar parte del colectivo", escribía.

Además, el exconcursante explica que vio necesario poner dicho tuit "porque no formar parte del pregón, ha sido únicamente por una cuestión de edad".


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia




Comentarios 1

#1
22-06-2018 / 11:07
Sabatin
Puntuación -3
A FavorEn Contra

Que sociedad más enferma, cada día hay más ma-ri-co-nes. uno no va a poder salir de casa sin un tapón de corcho en el ojete.