Hiba Abouk desvela a Pablo Motos "el peor momento de su carrera" como actriz

17:07 - 20/06/2018
  • La intérprete visitó 'El hormiguero' tras dos años apartada de la televisión

  • "Me han dicho que no muchas veces en los casting", confesó la madrileña

Más noticias sobre:

Hiba Abouk ha visitado este martes El Homiguero. La actriz regresaba a la televisión tras dos años apartada de la pequeña pantalla desde el final de El príncipe en 2016.

La intérprete, volcada en el Proyecto Sonrisas -una iniciativa solidaria promovida por Aldeas Infantiles SOS y Orbit- habló sobre su etapa como estudiante, sus momentos más bajos a nivel profesional y su nueva vida en París.

Abouk, que vive a caballo entre España y Francia, contó a Pablo Motos lo difícil que fue cumplir su sueño de ser actriz. "No es plato de buen gusto decir en un casa que quieres ser artista. Por eso me fui con 18 años con una mano delante y otra detrás", explicó la madrileña.

Motos quisó saber cómo llegó a compaginar sus estudios con su trabajo como actriz, una exigencia a nivel personal "que desesperaba mucho". "Por la mañana estudiaba filología árabe, por las tardes teatro y por la noche ponía copas. Primero me fue bien, pero después fatal. Apenas dormía", explicaba.

Cuando el presentador le preguntó sobre "el peor momento de su carrera", Abouk lo tuvo claro: "Mientras me preparaba las pruebas para la RESAD (Escuela Superior de Arte Dramático). Se presentan 600 personas y solo entran 28. Pensaba que si no entraba me moría", confesaba la intérprete.

Finalmente, Abouk fue una de las seleccionadas para ingresar en la escuela y aquello le sirvió para "demostrarse así misma que podía ser actriz".

Además, confesó que "es un bofetón cuando te dicen que no en un casting" pero que "hay que estar preparado para ello". "Me han dicho que no muchísimas veces", reconocía ante el presentador. "Cuando hay una explicación lo suelo llevar bastante bien pero a veces es un no del tirón, a lo bestia, y me puedo pegar un berrinche muy grande", explicó.




Informalia





Comentarios 0