
El séptimo viernes negro de RTVE, ha vuelto a vestir de luto a sus trabajadores que han reclamado nuevamente a los partidos políticos que solucionen cuanto antes la situación. Por eso, los actores Antonia San Juan y Pedro Casablanc han mandado un mensaje de apoyo a los profesionales.
Antonia San Juan era rotunda en su vídeo abogando a que el ente público deje de estar influenciado por el poder político. "Todos pagamos RTVE, por tanto exigimos que no esté politizada", decía la actriz.
El mensaje de @Antoniasanjua en este #viernesnegro7 es potente y simple: "Todos pagamos RTVE, por tanto exigimos que NO esté politizada". Señores diputados, #denseprisa #OjaláElÚltimo pic.twitter.com/gWKmk3JMIM
MujeresRTVE (@MujeresRtve) 8 de junio de 2018
"Estoy aquí para expresar mi adhesión a todas las mujeres trabajadoras de TVE que están luchando por recuperar una televisión pública, sin manipular, democrática, plural", ha dicho por su parte Pedro Casablanc. "Donde quepan todas las opiniones y se tolere la diversidad, porque no debería haber ninguna prohibición en lo que está permitido imaginar, en lo que está permitido pensar. Gracias por vuestro esfuerzo".
El actor @pedrocasablanc tiene una visión revolucionaria de lo que debe ser @RTVE: Un lugar "donde quepan todas las opiniones y se tolere la diversidad". Y estamos seguras de que se puede lograr... #ViernesNegro7 #OjaláElÚltimo pic.twitter.com/4Wt6UqqfbP
MujeresRTVE (@MujeresRtve) 8 de junio de 2018