Televisión

Terelu se marcha llorando de 'Sálvame' tras desvelarse su pasado "déspota" en Telemadrid

  • El programa recoge testimonios de excompañeros que la tachan de prepotente y maleducada
  • Según estas informaciones, tenía una persona encargada para que ¡le abriera el yogur!
  • Antonio Albert, el que fuera su colaborador, la defiende: "Me parece insultante"

Terelu Campos ha pasado una tarde horrorosa en Sálvame. Primero ha tenido que hacer frente a las críticas a raíz de las fotografías publicadas por la revista Lecturas de su hija. La colaboradora ha defendido a Alejandra: "Creo que este tema lo hemos hablad ya y no lo quiero hablar públicamente más, ni un segundo más de mi vida. Tiene 18 años con lo cual, se equivocará una, diez y cien mil veces".

Sin embargo, Terelu ha acabado marchándose del plató llorando por otra cosa. Sálvame ha recogido testimonios de antiguos compañeros de Telemadrid, cuando presentaba Con T de tarde, y que le definían como alguien "prepotente y mandona". Incluso, llegaron a tener miedo de su fuerte carácter.

Asimismo, Kiko Hernández ha desvelado un mensaje que de una extrabajadora que aseguraba que Terelu mandaba a Gema López a la máquina de refrescos. "Yo he visto como Gema corría como alma que llevaba el diablo para llevarle la coca-cola para que llegara con el gas en su punto. Sino, Terelu te montaba un...", leía el colaborador de su móvil. 

Pero esto no es todo, ya que también se ha desvelado que Terelu ordenaba de malos modos encender las televisiones de la redacción, tenía a alguien del plató para que le abriera el yogur, le tuviera el cigarrillo encendido o tenerle listas unas zapatillas deportivas para la publicidad. También ha contado que un día le trajeron un ramo de flores y ella lo estampó contra la pared.

La Campos ha desmentido todas estas informaciones aunque sí ha afirmado "ser exigente". Sobre el yogur, ha tirado de ironía: "Me lo daban y luego me limpiaban la boquita". La colaboradora ha negado todo y ha acabado derrumbándose en directo: "Estoy fenomenal". Eso sí, Terelu ha contado con el apoyo de Antonio Albert, el que fuera colaborador en su programa: "Me parece insultante, estáis soltando barbaridades".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Lo que ha dicho la gente de si esta tí­a en Telemadrid era tal o cual, no va a ser nada con lo que se dirá dentro de unos añitos de personajillos inmundos como el maribombas, la Potorra, la Ginebrez y varios más de la cloaca Salvame......preparaos lo que se va a soltar de vosotros!!!!!

Puntuación 5
#1