Isabel Rábago, de tertuliana en 'Supervivientes' a secretaria de Comunicación del PP de Madrid

28/05/2018 - 23:41
  • La colaboradora de programas de corazón preparará a los políticos para intervenir en televisión

  • La periodista entra en el organigrama del partido que ahora preside Pío García-Escudero

Isabel Rábago, comentarista de Supervivientes y exconcursante de este programa, da el salto a la política dentro del nuevo organigrama del PP de Madrid tras la dimisión de Cristina Cifuentes al frente del partido.

La formación que ahora preside Pío García-Escudero en la capital ha fichado a la periodista como nueva secretaria de Comunicación y Medios. Dependerá de la vicesecretaria de Comunicación y Portavoz, Isabel Díaz Ayuso.

Rábago, que no cobrará por este cargo, será la encargada de preparar a los políticos para sus intervenciones en los medios de comunicación. Tendrá un perfil técnico. 

La periodista no ha ocultado nunca su cercanía al PP y así lo ha demostrado en varias ocasiones a través de las redes sociales, pero sí es la primera vez que tiene un cargo orgánico en el partido.

Rábago es conocida por su trabajo de tertuliana en numerosos programas de corazón en televisión. Actualmente colabora en Supervivientes, reality del que fue concursante en 2017.

Antes, participó en otros espacios como Tal cual lo contamos, Enemigos íntimos, A3bandas, Espejo público, El programa de AR o Sálvame Deluxe.



En Portada



Informalia




Comentarios 9

#1
29-05-2018 / 07:47
isidoro
Puntuación 15
A FavorEn Contra

Bueno, ya tenemos confirmación de que el nivel intelectual de los comunicados del PP va a seguir en la misma línea

#2
29-05-2018 / 09:33
Puntuación 16
A FavorEn Contra

Lo que faltaba por ver!!!!!.....el próximo fichaje del PP quién será, Belén Esteban o Kiko Hernández?....... Que nivelazo......jajajaja

#3
29-05-2018 / 09:38
mariano
Puntuación 14
A FavorEn Contra

Ahora sí, solo falta el domador de leones, porque el resto del circo ya está montado

#4
29-05-2018 / 09:41
el jardinero del casoplón
Puntuación 2
A FavorEn Contra

1 y 2

Ostia, teniendo de portavoza a la verdulera tampoco estas mucho para abrir la boca y el boco.

#5
29-05-2018 / 12:26
Quepasaqui
Puntuación 2
A FavorEn Contra

En el PP están demostrando que, como en el circo, son capaces de superarse en el espectáculo que están ofreciendo hasta niveles increíbles ¿serán conscientes del patetismo al que han llegado o es que no quieren perder protagonismo a manos del coletas y su chalet?

#6
29-05-2018 / 13:34
les cuadra
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Personaje en la linea intecsstual del pp, dice bien a las claras el nivel que tiene ese partido en todos sus organos,,llenos de delincuentes ,y patriotas evasores fiscales ahora va a explotar el target de teleinco!!

#7
29-05-2018 / 16:22
Puntuación 2
A FavorEn Contra

El circo y los payasos del PP, tienen la gracia donde las avispas!!!!!

#8
29-05-2018 / 16:28
Puntuación 2
A FavorEn Contra

No habrá periodistas en este país, que han tenido que fichar a una dedicada al cotilleo y al" chicharrón" ......venimos del mono, pero como no hagamos algo, volveremos al mismo nivel de los primates!!!!

#9
30-05-2018 / 00:10
guapaza
Puntuación 0
A FavorEn Contra

quiero aclarar que comentar sobre presentadoresgays o presentadoratortis no eshomofobia, que lasvocesliberales critiquen a los jefes de esoscanalesespañoles por apartar genteabiertamentegay por ser abiertamentegay destinandolos a trabajar de bufones en los medios enprogramas de entretenimiento.