
Isabel Rábago, comentarista de Supervivientes y exconcursante de este programa, da el salto a la política dentro del nuevo organigrama del PP de Madrid tras la dimisión de Cristina Cifuentes al frente del partido.
La formación que ahora preside Pío García-Escudero en la capital ha fichado a la periodista como nueva secretaria de Comunicación y Medios. Dependerá de la vicesecretaria de Comunicación y Portavoz, Isabel Díaz Ayuso.
Rábago, que no cobrará por este cargo, será la encargada de preparar a los políticos para sus intervenciones en los medios de comunicación. Tendrá un perfil técnico.
La periodista no ha ocultado nunca su cercanía al PP y así lo ha demostrado en varias ocasiones a través de las redes sociales, pero sí es la primera vez que tiene un cargo orgánico en el partido.
Rábago es conocida por su trabajo de tertuliana en numerosos programas de corazón en televisión. Actualmente colabora en Supervivientes, reality del que fue concursante en 2017.
Antes, participó en otros espacios como Tal cual lo contamos, Enemigos íntimos, A3bandas, Espejo público, El programa de AR o Sálvame Deluxe.